27/12/10

Después de las fiestas...


Ahora después de la comilona de Navidad solo nos queda la culpa de haber comido sin misericordia,  hallacas, pan de jamón, ensalada de gallina, turrones, panetones... y todos los ones...

Por eso, para acallar un poco ese gusanito de la conciencia que nos dice a cada momento.."te pasasteee, no dejaste ni una pasa en el plato..glotona..sgorda..etc etc etc."..tenemos que hacer un poco de ejercicio y por eso el blog desde hoy lleva música mas rapidita que la de navidad.

Ya el niño nació y ese sentimiento un poco memo que.se nos pegó para navidad debe aligerar un poco el paso y sudar lo que se bebió y comió de mas, ya no mas música a lo wiwishu a merry cristmas..♫

Yo me he bajado varios videos de ejercicios para ejercitar brazos, piernas y abdomen..sobre todo ahí que es donde se va a meter toda la comilona.. Son buenos...fáciles y aunque son conocidos, el solo verlos en otra persona provoca imitarlos..

Para guardarlos en su pc y no tener que descargar cada vez el video desde youtube usen el Force Download es fácil de usar y pueden bajarlos en diferentes formatos. Yo elijo siempre el AVI para guardarlos en mi pc

..
Pronto llegará mi segunda nieta...ya la bebe de Fede y María, va para su quinto mes y yo necesito estar en forma para poder con la nada tranquila y terremotica Chacha y con la esperada Sofía..asi que nada..a seguir moviendo el cuelpito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...