28/12/10

El regalo mas esperado..


No es que yo sea malagradecida, ni que no aprecie las cosas lindas que me han regalado en estas fechas, la verdad todos mis obsequios han sido muy lindos y dados con mucho cariño, pero siempre hay uno que sin ser material o físico, termina siendo el mejor regalo esperado.

Hoy desperté tarde (lo reconozco, soy dormilona) pero cuando aún no había abierto bien los ojitos me encontre con lo mas hermoso que me has hecho en todos estos casi 19 meses...de verdad bellisimo, lindo, espectacular, preciosoooo, tanto que mi cuerpito morado aún sigue dando muestras de alegría...forever forever...
En mal momento se le ocurrió decir a Jesús que Fede me decía Barney el 25 por usar la blusa color púrpura..grrrrr, solo fue que lo leyeras y soltar la risa de inmediato...mas grrrrrr,,,,ahora ya no seré mas tu pulga buaaaaaaa..seré Barney pero ni aún asi me quitas esta alegría muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi firus


....verdad que es bello?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...