21/12/10

Faltan 2 días para el 24 de diciembre.....


 
 
Hoy el día empezó algo problemático..a eso de mis 9 de fue la luz producto de un transformador que expotó. En vista que no podía ni lavar ni regar ni nada por falta de luz (el agua llega por motobomba...sin luz tampoco hay agua). Entonces Adriana y yo nos dedicamos a ver que juguetes ibamos a regalar para los niños que no cuentan con regalos aunque la verdad decirle a un niño que se desprenda de algún juguete es algo que resulta imposible...todos tienen su punto especial.

Menos mal que me salvó la campana y mi mamá nos llamó para decir que nos pasaría buscando para pasear y almorzar. así fue como la chachi yyo terminamos de nuevo en la calle..fuimos a comprarle una ropita nueva a Sofia..luego a buscar a Fede que le compró el anillo de compromiso y los aros de matrimonio a María. Y ya que estabamos en las Trinitarias, Adriana aprovecho para perdirle a Santa Cñaus sus regalos.

Será que mañana si voy a disfrutar de un día tranquilito en mi casita?...Debo descansar antes de empezar a preparar la cena de Navidad que aún no se de que lo haré..pero de que queda rico si queda..aunque te empeñes en que mi comida sabe a cartón jeje

2 comentarios:

  1. Amiga, te deseo lo mejor en estas fechas...pasatelo lo mejor posible al lado de los tuyos y olvidate de lo que nos hace daño...Disfruta y riete, es lo mejor...BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quiero má... Sabes que es muchísimo. Que no hay persona más important de este medio que tú :D
    ¡Esperaré a Reyes mi Colección de Grey's Anatomy! jejejeje

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...