RSS Feed

18/12/10

SIEMPRE COCACOLA....

http://2.bp.blogspot.com/_wzMmoNL5GU0/TOwIXIT7MNI/AAAAAAAACAQ/ozX6UyBG7E4/s400/CocaCola___Navidad.jpg
Y aunque vivamos en un mundo comercial en donde las grandes industrias absorben a las pequeñas, en donde lo material está muchisimas veces por encima de lo espiritual, debo reconocer que apartando todas esas cosas, una de las grandes potencias en la industria de los refrescos ha sido cada año la impulsadora del espiritú de Navidad.

Desde que tengo conciencia y memoria, Cocacola lanzaba al mercado no solo su botella navideña sino un slogan publicitario que aparte de vender muchisimos litros traía un mensaje de amor y paz.

Aqui estoy esta tarde con mi chachita, viendo los comerciales mas bonitos de Navidad de Cocacola para que ella también adquiera ese deseo de esperar cada año que nos trae este simpático Santa de Cocacola..

A ver...será posible que exista alguien que no se le escape una lagrimita, chiquirriquitica aunque sea, viendo estos mensajes tan bellos? Yo se que tú no Firus...asi que buscate pañuelito y ..dale chee..jejejje

Comenzaré en el 2005 que fue el año que recibí el mejor y mas hermoso regalo de Navidad..mi Adri..
2005
2006
2007
2008
2009
2010

..
y mas..la versión larga 2010
..
y en español..
..
Despierta la magia que vive en ti y...
Feliz Navidad 2010

0 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...