20/1/11

Cometas en el cielo

http://img.pctestrenos.com/banco-de-imagenes/original/019572/cometas-en-el-cielo-dvdripcastellano.jpg 
No se puede ser tan “blandengue” decía a veces mi papá, cuando al terminar de ver alguna película emotiva se quitaba los lentes y se secaba los ojos…Yo lo miraba con ternura a ese hombre de casi 2 metros de alto y fuerte contextura que hacía vanos intentos para no llorar….
” Pero papá, acaso tú crees que es verdad eso de que los hombres no lloran?”
La persona que lleva genes llorones en su sangre, podrá hacer piruetas en el aire, pero ni así disimula que esta a punto de romper el “llantén”..
Eso me sucedió hace un par de minutos cuando leía el  Blog “I wish to be forgotten” en donde está colocado el trailer de la película “Cometas en el cielo” y no digo nada mas porque dejo que lo vean ustedes mismos

“A veces los mayores desafíos son los que consiguen liberarte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...