RSS Feed

23/1/11

....Feliz Domingo..

No hay nada que cambiar..
no hay nada que decir..
me enamore de ti...

3 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Pasto dijo...

Tan sencillo y tan complicado a la vez. "Me enamoré de tí". Es uno de los motores de la vida contra el que nada podemos hacer...¡afortunadamente!Feliz domingo.

Poeta del Cielo dijo...

firme y completo ... palabras que lo dicen todo.... Me Enamore De Ti... bello

saludos
linda semana
abrazos

*Jessi* dijo...

hay un dicho que me gusta.....
"no hay que entristecerse porque haiga acabado si no alegrase porque haiga existido"
enamorase y desenamorase forma parte de nosotr@s...
muy bonita cancion,un saludo!!

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...