14/1/11

Nuevas ideas..


 
En estos días mi cabeza está planeando la manera de empezar a tener otra actividad…(No es que no tenga nada que hacer en mi casa aunque algunos crean que solo chateo y hago post grrrrr)...Como dije hace unos días,  el pasado año tuve que tener una especie de “paro laboral” por muchas razones que no van a cuento, pero este año ha empezado con buen pie y voy a sacarle el mayor provecho posiblen...

Por lo pronto mi hermana y yo hemos empezado un proyecto en donde no tenemos que movilizarnos de nuestras casas y así, puedo dedicarme también a mi nieta, actividad que no voy a delegar en nadie en los próximos 3 años... Como nuestras casas están contiguas, hemos elegido territorio neutral…o sea, nuestro campo de operaciones se encuentra en el medio.. No quiero adelantar nada hasta tener las fotografías y así poder dedicarle una exclusiva como se merece…(hay que hacer publicidad también).

Lo que quería comentar hoy es que muchas veces las cosas no se ponen buenas, hay dificultades, problemas de todo tipo, pero lo realmente importante es como se logré pasar por ese trance. Hoy leí algo muy bonito en el Blog Benidoriam de Susana Terrados. Es un mensaje optimista de alguien que ve la vida de diferente manera durante el paro. Realmente produce una sensación agradable leer su blog.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras
    de aliento. Es un placer leerte a tí también y ver que tu positividad por la vida te hace buscar opciones, salidas y vida...osea que eres un precioso ejemplo de lo que yo digo.
    Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...