23/2/11

Nada mas que decir...


 http://sp8.fotolog.com/photo/40/20/62/youoddkary18/1263904809607_f.jpg
Mis ganas de escribir pasaron…tenía tanto que escribir ayer que hasta lo grabé pero ahora siento apatía neuronal, pereza, desazón y decepción. Si…la idea de seducir con palabras pasó de largo, se extinguió. La muerte virtual de mis letras llegó ayer justamente de mano de tus palabras. Me llamo Mirella,  pero para algunos que me escriben aquí soy “Doña Bostezos” y hoy me he quedado sin nada que decir. Quizás sea mejor así. Quizás sea el momento de emprender la retirada, no lo sé, pero no ha sido por cobardía…quise escribir sobre todas las frases que dijiste y aún sintiéndome derrotada puede que esta sea mi mayor victoria…vencerme a mí misma sin necesidad de tener que verte rendido a mis pies…ganar y perder en un mismo acto….que contradictoria vida, que aún teniendo mi corona soy mi mejor derrota.

Todo eso es un problema solo mío. Mi historia es la historia de una mujer empeñada en hacer hablar a su corazón y su alma. Una mujer quizás carente de espíritu pero que consiguió contrarrestarlo con su ilusión y sus grandes sueños. Y conseguí ilusionarme, y conseguí soñar, y conseguí elevarme de abismos subterráneos que me retenían. Y fui feliz. Sobre todo, inmensamente feliz pero la caducidad rige todos los rincones.

Los seres humanos, por naturaleza, somos complicados, los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus…era así? La mayoría tenemos condiciones innatas para presumir de contradictorios…eso lo sé muy bien. Desde pequeña elegía el camino equivocado, lo blanco era negro y lo dulce lo convertía en salado. Entre tú y yo hay tantas diferencias...tú ves solo mis defectos y yo te consigo tus virtudes, y mas que eso, decoro tus defectos hasta que no lo son  mas pero no por eso debo aceptar que me humilles…

Se que lo negarás…que ante los demás, esa cantidad de seguidores que tienes y te admiran tanto como yo, dirás que solo han sido inventos míos, pero es igual…yo se muy bien que todos, en alguna ocasión, hemos dicho o hecho cosas que negamos después. Dicho esto, que de por si suena patético e insulso, noto y veo, que presa de mis propias contradicciones, mi mundo artificial se hace pedazos, un mundo creado por mi...este mundo que no tiene soporte ni asidero...tan solo mi mundo.

Como dije antes, no es un problema de pérdida de creatividad, no lo es. Mis letras siguen fluyendo, pero empiezan a tener otro sabor…Recuerdas acaso todo lo que dijiste ayer? Me parece que no era necesario ser tan cruel y si alguna vez te causé daño, fue de forma involuntaria, pero no quisiera tener que estar frente a ti nuevamente en estas circunstancias, por eso, o por temor a que se repita, mis letras de hoy ponen el punto y final.

Creé mi blog hace tiempo para sentirme a gusto conmigo misma, para escribir sobre mis sentimientos, mis amores, mis secretos, y estoy dispuesta a debatir contigo sobre mis creaciones, tengan calidad o no, pero son a mi estilo y no tengo que dar explicaciones a nadie sobre lo que escribo…los malos entendidos solo tienen cabida en la vida real. Eso no quiere decir que no esté abierta a escuchar y ser escuchada, precisamente es lo que llevo haciendo durante mucho tiempo, pero no acepto ni condicionantes ni imposiciones, ni mucho menos todo lo que dijiste ayer….

Y para terminar déjame decirte que, si me baño o no, para que el gasto del agua no sea excesivo a fin de mes, o si tengo reservas de lentes de contacto para no tener que doblarme sobre mi rolliza figura cuando se caen, que digo rollos...dijiste textualmente “no son rollos son una total exportación de matambressssss “, que ya ni ombligo tengo porque parece un cráter donde se puede encontrar cualquier cosa…que la única agua que veo es la de la lluvia y detrás del vidrio y todo lo demás que no digo porque empiezo a sentirme mal y ya no puedo escribir del llanto…jajajjajajjajaaaaa pero si lloro es de risa, porque imagino tu cara leyendo y pensando..”y a esta que mosca le picó?”..que le hice? Que dije?..jajajjajajjaa. Creíste que no sería capaz de poner aquí las cosas lindas que me dijiste ayer eh? eh? Jajajjajajaj

No soy cobarde…..posteadas quedan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...