6/2/11

psstttt


Psssttt…
hoy no te dije que...no te quiero tanto...

…es que hoy te quiero mas…

Lo que hace una canción…acabo de llegar a mi casa luego de una noche algo lenta y bueno, no todos los días el negocio va bien pero lo bueno es que seguimos con nuestro “Burguer” mi hermana y yo…como dije, llegué y me pongo a ver algunos blog y consigo esa canción..”No te quiero tanto” y entre una cosa y otra me recuerdo de aquellas famosas figuritas de Amor es…
 p.jpg
Para algunos de nosotros son figuras conocidas por haber sido parte de nuestra alocada adolescencia, para otros por que los vieron en su segunda edición... ¿se acuerdan?? …digan si que no quiero ser la única que dejó caer la cédula

Fue todo un boom de Amor es..franelas, camisas, cuadernos, collares, dijes, (yo tenía pulseras, collares, era muy “jiposa” yo en esa época). Hoy, no sé por qué, ando con los recuerdos alborotados…si es que acabo de recordar que en el periódico venía cada día un mensaje diferente de “ Amor es…” y yo lo recortaba y guardaba…cosas cursiles y llenas de miel como

- "Amor es.... caminar juntos en la misma dirección"

- "Amor es.... ver el sol tomados de la mano"

- "Amor es.... compartir nuestro helado"

- "Amor es.... ver las estrellas y soñar juntos"

Y así sucesivamente, toda una serie de cursilerías que me gustaban!

Pero es que ha pasado mas de cuarto de siglo, hoy en día hasta los “Amor es”….se han transformado,,La nueva versión sería así…..
 
"Amor es....cepillarse los dientes antes de dar un beso por las mañanas" (el amor es ciego..pero tiene nariz…)

"Amor es....que recojas tu ropita sucia y la pongas en la cestica de la ropita sucia" (Si? mi amorcito?)

"Amor es....que si te vas a caer a curda me invites." (O por lo menos me traigas unas mijito!!)

"Amor es....compartir un helado..” no!! Cómprame un pote tamaño familiar pa' mí solita!!"

"Amor es....que no ronques por las noches" POR FAVOOORRRRRRR!!!

"Amor es....que limpies el baño si lo ensucias tú sabes dónde y tú sabes de qué!!!!"

"Amor es....que me lleves a comer los fines de semana" (no quiero cocinaaaaarrr, NOOOOOOOOOOO!!!)

"Amor es....que te quedes con los niños mientras yo me voy de rumba" (ji ji ji...)

"Amor es....que en mi cumpleaños me sorprendas con un regalo espectacular"

“Amor es…” que nadie se atreva a molestarme el domingo en la mañana…quiero dormir hasta tarde y que nadie me moleste..

Besoss…que tengan un  lindo domingo

4 comentarios:

  1. Muy buena tu entrada, te felicito. Si es que cuando nos enamoramos estamos como cieguitos: Amor es..., claro que sí un bonito recuerdo del pasado.
    Pero también es verdad que con el paso del tiempo son más reales las definiciones posteriores que has hecho...jajaja...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:36 p. m.

    Las recuerdo de algo y no sé de que. Las imágenes, digo, no las frases.
    Bostezos, doña besos. Perdón, quiero decir besos, doña bostezos :)))

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jejeje, esta bueno tu post... Me uno a tu club de esa fiebre de aquellos años en la que salio el álbum "Amor es...", mi hermana y yo eramos fans. Que recuerdos aquellos...jejeje. Aunque la realidad de ese Amor rosa que enfocaban al principio sólo lo vemos al principio del noviazgo, luego en la convivencia como que salen a relucir los defectos de cada uno, se hacen visibles... jejeje. Como dice Susana como que se pone un ciego por el Amor...

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...