9/2/11

Retornen...


Encélense de mi, díganme lo que quieran, quítenme las pocas neuronas inspiradoras… pero que sea a mi…Al fin y al cabo él solo inventa acordes de brillantes versos para regalarme dulces noches y alegres madrugadas…Que se mueran para siempre mis ráfagas ideas entre mis cuerdas vocales y se hagan nudo las inútiles piezas anudadas a mi espina dorsal para que se ahoguen mis sentidos…pero a él no…Él es un poeta que logró hacer resurgir sus alas entre nieblas ahogadas, destructivas huellas de pisadas que desvirtuaron su hermoso mundo y lo cubrieron de hilos de hielo en noches de dolores sin olvido

Que se llenen de humo y  de sangre coagulada las orillas de mis pulmones, que deje de respirar, de vivir, de sentir, si sus detalles detallados son alejados de mis sentidos, si las musas juguetonas se empeñan en sumergirme en la patética sensación de un estallido de tiempos vanos sin las hadas únicas que ofrecen sus labios y sus letras…

Musas y demás deidades, dejen de retozar en paraísos helados, el tiempo de emular a princesas encantadas ya pasó, no son ni Jazmín ni Rapunzel, son las encargadas de soplar a su oído sorbos de suspiros y añoranzas entre arpa y arpa, alejen cada nostalgia desértica y dormida,  devuélvanme la música de sus punteos de guitarras rasgadas con arañazos sobre el papel…Musas, retornen sumisas, acoplen sus versos disueltos mientras me hilvana canciones perfectas, porque sus letras son las que me dan vida y sin las que sería muy duro seguir…

Todo el amor, todo el amor en el mundo….para ti

3 comentarios:

  1. Bella entrada amiga sentimiento puro...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso lo que has escrito... pareciera que lo escribieras con sangre y que el tintero fuera tu corazón... De verdad, me ha gustado mucho. Y junto con la música,.. el novamás!

    Sabes?... Tenía el LP de vinilo, pero me desapareció. Lástima.

    Besicos muchos.

    Gracias por tu paso por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, lindas palabras que se asemejan a un bello conjuro. Muchas gracias por compartirlo, será cuestión de proclamarlo al viento en tu nombre.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...