12/2/11

Una flor para mi Shino...


 
Yo siempre he dicho que soy de esas personas que no se mide al momento de amar o querer…soy muy impulsiva y trato de darme por completo a mis relaciones afectivas, pero exijo lo mismo y quizás por esa razón no me duran mucho mis amistades.

Pero hay cariños, afectos, que con el tiempo se consolidan por esa misma empatía de entregarse en la misma medida y por eso duran lo que duran, aunque tan solo sean un par o quizás lleguen ser hasta tres…La verdad, no necesito tener muchos amigos, no soy de andar en grupos, ni de visitar gente largas horas en sus casas, ni siquiera me gusta mucho hablar por teléfono y no es porque no quiera gastar…es que soy así…cerrada y me cuesta mucho decir lo que siento…claro, no aquí, donde me desbordo y saco todo lo que siento atragantado en el pecho…

Y retomo...hay ocasiones tanto en la vida real como en este lugar donde acudo cada día, que un día surge una amistad que se va cultivando pasito a pasito...año a año, sin que eso indique que uno se vea todos los días, pero surge y se crean lazos que podrían llamarse sin que me quede nada por dentro “familiares”…Eso es, como alguien mas de mi familia y así es mi Shino, mi hermanito Emilio…mi Gelito…un chico que he visto crecer, graduarse de médico, enamorarse y también llorar junto a mi en las buenas y en las malas…y hoy nuevamente me ha tocado llorar con él.

Hoy mi shino siente el peor dolor del mundo...anoche en la madrugada su mamá sufrió un infarto y murió sin que el pudiera hacer nada…Hoy siento un dolor muy fuerte que lo acompaña, porque mi cariño es sincero, porque no lo quiero de mentiritas, siempre será mi hermanito shinito y yo su Shina…porque así se quiere y no de momentitos, ni solo de palabras bonitas…como decían esas figuritas de los 70…

“ Amor es…no tener que decir te quiero sino hacerlo sentir”

Espero que la mamá de Emilio se encuentre ya en un lugar de paz..Buen viaje

1 comentario:

  1. Querida amiga, qué entrada tan bella por lo que dices de tí y or lo que sientes y expresas.
    Seguro que tu querido amigo te lo agradecera porque derrochas cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...