21/2/11

Viejos cantos de sirenas...


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReLr4rIyVXiCsMLN5e9D1ekv2SBImSWD9pqT0gltOlSKfHytDm&t=1

Eres viajero de fugaces segundos compartidos en pequeños y efímeros espacios de tiempo…portador de momentos de alegría que mientras los vivo parecen eternos, flotando en el vacío enorme que llenarás de recuerdos al momento de partir..

Porque cada vez es mas difícil estar y mucho mas dejarte ir? Quizás sea miedo a no volverte a encontrar y que sola me quede un día escribiendo en poesías lo que me hiciste vivir...lo que me enseñaste a soñar, cuando sin recelo mostraste esa manera tuya de amar dejándome ser libre….cosa que nunca entendí…y juro que traté…

Pero no puedo sentirme libre si soy de ti, si cada fibra microminusculamente pequeña de mi cuerpo se estremece cuando te ve…y podría usar tus frases y argumentar que por ti mandaría hasta mi equilibrio de vacaciones, a mi paciencia de crucero y mi cordura para un Safari…lo que sea con tal de saber que entiendes lo que significas para mi

Yo no puedo ser libre ni de pensamiento, porque al llegar el alba lo primero que sale de mi garganta es tu nombre. Vuela desde el nido que tejiste en mis entrañas, desde la oscuridad de mis días y mis noches, desde el bostezo de mi luna brillante, desde mi pecho, desde bien adentro, para gritarte que te amo….y que eso tú lo sabrás, Siempre..

Viajero de mi tiempo, de mi pasado y el presente después de ahora, cada día puede ser un gran día, pero contigo existen mejores días todavía….piensa en mi que quizás necesite de tu amor..

1 comentario:

  1. mmm...me ha gustado mucho, está muy lindo, tengo una pregunta para vos: porque la luna bosteza?supuestamente por lo que entiendo,ella dormiria de día y bosteza al caer la noche o es al revés,bosteza porque llega el día y debe dormir?además no podría bostezar,porque el bostezo es sintoma de cansancio y falta de oxigeno a la cabeza, la luna no tiene cabeza y oxigeno no podría respirar porque en el universo (afuera de nuestro planeta) no hay oxigeno ,es massss la luna no tiene pulmones para que respirar oxigeno?, el bostezo de la luna...no entiendo...locuras mias...ya me explicarás,tenés todo el día para presentar un argumento...piense bien,no me defraude, sé que crees que duele,pero no,pensar no duele, dele pa adelante nomás...jajajaja muaaaaaaa (el bostezo de la luna )...

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...