23/2/11

yaaaaaaaaaaaaa..al finn!!


Al fin!!!!! Llegaron los adornos de la fiesta de 6 años de Adrianna…que suspenso por Dios!! Para el próximo año si la niña se le antoja alguna figurita que no exista en el mercado venezolano le haremos lavado de cerebro o en su defecto le preguntaremos que quiere en agosto para que el envío llegue en Enero.

Desde noviembre compramos por internet todo lo relacionado a la película de la Princesa y el sapo y recién ayer, 22 de febrero llegó a las manos de mi hermana en Caracas..casi 3 meses después!!! Pero ya…no me quejaré mas, lo importante es que ya llegaron y ahora si puedo mandar a hacer las figuritas para la torta con el mismo diseño y colores de lo que llegó.
Este cumpleaños será diferente…la niña ya es grande y no quiere ni piñatas ni juegos de pequeños….ella quiere invitar a sus “mejores amijas” a tomar el té…claro que no será té sino refrescos con galletas, y todo cuanto se le ponga en una mesa especial destinada a reunirse con su pandilla.

Como nota especial, esta fiesta infantil no tiene payasos ni pinta caritas porque es una fiesta “fashion” por lo que la atracción será una chica que peine y ponga mechones de colores, trencitas y gelatina con escarcha a las cabelleras infantiles..y créanme...eso es lo que ahora las niñas quieren..peinados..!

No importa que se pongan como guacamayas o papagayos, porque como será el 5 de marzo, justo en el propio inicio de carnaval, la fiesta será de disfraces y es obvio que mi chachita llevará un disfraz de Tiana, la princesa y mi sobrinito Samuel de 1 año y medio será el sapito jejejeje.
Gelatina de mosaico con leche condensada
Acabo de elegir hace unos momentos el diseño de la gelatina junto con mi nieta, porque de paso está decir que todo se hace con su aprobación, solo se hace lo que a ella le parece que quedará bonito en su fiesta… (para mi que se encargará de eventos especiales de grande). La receta es fácil y la pueden conseguir en "Entre chiquitines"

Y bueno ya estoy contenta..y tranquila!!! Pensé que tendríamos que hacer la fiesta con otros adornos pero Graciasssssss Señoresssss aduanerossss del mundooooo!!!, sin ustedes no hubiéramos podido realizar esta fiesta (se notó la ironía?)

1 comentario:

  1. Hoy una amiga y yo comentamos, que nos gustaría volver a la época de cuando nuestros hijos eran pequeños...como se echa de menos...

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...