14/3/11

Mas sabe ella por liebre que por vieja !!!


 Chamooooooo!!!!! Que engreído te viste es este post!!

“…hoy me levanté con un nivel de reflexión verdaderamente inigualable lamentablemente para mentes brillantes,(ese mente ahí como que no va) porque creo que por mas que lo intenten jamás en su vida podrán tener la real capacidad de ponerse al al mismo ras de tan profundos pensamientos mios…”

Firus...déjame decirte algo, es un consejito de mi parte..Ya no bebas tanta Coca Cola los fines de semana, porque aparte de que sufres de alucinaciones, tienes cierta tendencia a padecer de lagunas mentales con algunos signos obvios de tartamudez…dijiste:

"…capacidad de ponerse al al mismo ras .."? o es eso o “al al” es para darle doble énfasis a la reflexión?

Bueno, prosigamos. Agárrate niño, porque el verdadero significado de esa frase “Te dieron gato por liebre”, que con mucho acierto alguien escribió hace tiempo, aún no ha sido revelado a mentes tan...tan...como decírtelo sin que suene ofensivo de mi parte...(yo se que eres muy susceptible cuando te intentan demostrar que te equivocas)…tan machistas..(lo siento..lo siento)

Te diré en dos platos porque dicen "Te dieron gato por liebre" y no!..no!!..no se trata de que si los gatos tienen 7 vidas entonces las liebres por deducción lógica tendrían que tener mas...no!! No se trata de que el gato al ser curioso vaya despacio y la liebre como no se detiene a curiosear viaje mas veloz..No! de nuevo no…No se trata ni de la carne, ni del pelaje..no..no..no y mil veces no!!!

Estimado y apreciado Richichito (ojalá esta vez si note el sarcasmo)..la diferencia está en el artículo… A ver...recuerdas las clases de ortografía? Se que puedes lograrlo si lo intentas…Tú puedes..dale..ánimo!! (aquí música de fondo de la película “Carros de fuego”). Creo que hasta podrías recordar al cura que la daba...Todavía no has captado el mensaje subliminal que encierra esa frase tan apocalíptica? (aquí puedes intentar escuchar alguna clase de canción que ponga los pelos de punta)

Sé que ya en este punto del escrito andas un poco molesto al darte cuenta que pronto toda tu vanidad y tu perfecto egocentrismo van a rodar por los suelos cual cabeza de María Victoria, I parte (No hubo parte II…por falta de la cabeza)...pero te diré algo que te hará sentir mejor…escucha..

No todas las personas conocen el significado y mucho menos los que son creídos, engreídos, fatuos, soberbios, presumidos y como pusiste en tu post…menos los que pecan de ser “superiores". Has llegado muy lejos en tu último post al creerte autosustentable, tanto así que dudaste que un ser superior como es Dios haya podido ser capaz de crearte…pero ya no le doy mas largas….No quiero convertir este post en una batalla personal contra tu tan magnífica persona, así que te revelaré algo que te ha sido negado…

La liebre es superior al gato…eso si lo pudiste apreciar muy bien y la única verdad es porque la liebre es FEMENINA y el gato MASCULINO… o sea, El y LA…..LA y El…vos entendiste? o te hago un mapa?

Bien…de vez en cuando es bueno que te hundas en tu propia ignorancia, y perdóname ché…me la pusiste papita con esa reflexión mañanera tuya….Si quieres mañana antes de ir a trabajar vuelves a intentar reflexionar sobre algo menos profundo…asi dejo de huirme cada día en mis lagrimas y pensares cortos…….

Que viva la vida….Diosss!!!!…eres grandeee!!! Me hiciste una genioo!!!....he logrado mi objetivo y ahora me voy…piensa y cuando puedas agradece este momento iluminado que te acabo de regalar…porque yo no quiero ser liebre……YO YA SOY LIEBRE!!!!!!!!

Jajajjajajajajjajajajajajjajaja  y por si alguien no entiende este “arrebato de locura” dejo la dirección del post que ha colocado mi amigo el gatito!! jajajajjajaa
 http://megafirus.blogspot.com/2011/03/reflexiones.html

Disfruta del tema...por la letra entenderás que la cantan 3 gatos jajajjaaque lindo lunes...

6 comentarios:

  1. No seas tan dura con el chico...pobre!! Si su intención era buena. A mi me hizo soltar una carcajada...luego era una reflexión simpática...¿o no?
    Uf, qué palo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. jjjjaa Susanita...solo es una broma con el Firus...es que me hace reir mucho con sus cosas..
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. tranquila Susana, todo es el fiel reflejo de lo reprimida y envidiosa que es esta mujer,no sabe aceptar las capacidades elevadas -mentalmente hablando- de los demás,todos los días me aferro a que es posible que un día vea la luz de la excelencia, va despacio pero va,grano a grano come la gallina, un día al fin dará su cacareo y ese día me sentiré feliz porque mi arduo trabajo finalmente dió sus frutos, te aseguro Susana que no la abandonaré y soportaré sus agrabios, sé y entiendo que son sintomas de niveles bajos y lo mas aconsejable es no dejar solos a los amateurs -hablando de realidades cerebrales- porque sinó pobre de este mundo...puedes dormir tranquila Susana, esa neurona que le queda a la Doña yo ayudaré a que no se pierda, lo prometo y un día nos encontraremos y me dirás: eres un genio Firus,el mundo entero te lo agradece, y a mi lado un marciano verde asentirá con la cabeza ,como expresando: el universo tambien te lo agradece Richard...jajajaja , muaaa a las dos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja agra,..,que?=??
    Agrabios???? Agrabios??
    eso debe ser como algo agricola? jajajajjajajajaa
    Ay Dios...se dice AGRAVIOOOO

    ResponderEliminar
  5. estoy contigo, el valor de la frase está en el artículo, muy bien
    saludos doña bostezos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:37 a. m.

    jaja me parto y me mondo, lirondo. Se me han saltado las lágrimas de la risa, de verdad. No te imaginas... Esto es la hostia. Sigue así. Muy bien! es tima da Doña gato!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...