14/5/11

Una oración para Sebastián



Hoy en día los muchachos creen que nacen con alguna especie de chip que los hacen poseedores de toda la verdad y se sienten con el derecho de ignorar los consejos que los adultos damos, sin ponerse a pensar por un segundo que la mayoría de cosas que sabemos las hemos aprendido también por errores y no queremos que les suceda lo mismo… No se cuantas personas jóvenes puedan leer este blog…quizás muy pocas, pero si al menos una lo lee y algún día decide tener hijos, sin importar si es hombre o mujer, solo quisiera decirles que por favor jamás dejen de cuidar ese bebe durante los 9 meses que dure en el vientre.

Cuanto sufrimiento se puede evitar si la madre lleva un buen control durante los 9 meses que dure su gestación...no basta con sentir amor...no basta con desear con muchas ganas tener un hijo…hay que demostrarlo con su cuidado mas que con comprarle ropita y cosas bonitas…Los bebes dentro de la barriga necesitan medicamentos que lo ayuden a fortalecer sus huesos, sus músculos, que los ayude a formar sus órganos; necesitan de las visitas mensuales al medico que se encargará de ir viendo la evolución del bebé en el vientre, un médico especialista en esto, no cualquier medico que por ser conocido de la familia indique tomar cualquier cosa, un médico que esté al tanto de las enfermedades o problemas genéticos que sufran los familiares de ambos padres, que le indique la manera de cómo la madre debe llevar una buena alimentación y tener tranquilidad tanto mental como corporal…un bebé no es una masa que se mete al horno y sale a los 9 meses...acaso con tanta información que hay hoy en día, tanto internet y tanta libertad sexual no pueden comprender algo tan elemental como lo es el tener un bebé?

Estoy tan molesta y tan dolida…tengo una gran rabia por dentro que trato de doblegar para que nunca llegue a salir de mis labios estas ganas de gritarles a mi hijo y su esposa su gran irresponsabilidad...su estúpida culpa por la falta de seriedad al cuidar de mi nieto que en esta ultima semana está haciendo todo lo posible por vivir...porque él si es un luchador y no le importa las limitaciones con las que ha venido al mundo y ahí sigue cada día despacito ganando una batalla mas para salir de donde se encuentra y yo desde lejos  le envío mis fuerzas para que pronto salga y pueda conocerlo y decirle que no importa lo que se tenga que hacer para que el sea un niño completamente sano porque tiene una abuela que hara todo lo posible e imposible para que eso suceda…

No estaba segura de poder hacer este post, basta con decir que me he tenido que detener muchas veces para continuarlo...No es por sensacionalismo que lo hago ni para tener algo de que escribir, lo hago porque hoy mas que nunca necesito de las oraciones de mis amigos y de cualquier persona que desee pedir por él...., hoy como nunca en mi vida agradezco todos los buenos deseos que puedan tener para que mi Sebastián Andrés salga bien y pronto se encuentre rodeado de toda su familia…Gracias a todos los que me han enviado sus palabras de aliento porque es en momentos como estos donde se conocen a las personas y de cómo están hechos por dentro…

Y gracias a vos por estar siempre conmigo...

5 comentarios:

  1. Querida Mirella, no se si una oracion al dios en el que uno cree, un ruego a la vida, una patada a la fuerza del destino...pero algo haré para mandar toda la energía, todo mi cariño y mis mejores deseos a ese bebito para que pueda salir adelante.
    Te mando todo mi cariño y montones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Mirella mi querida amiga tengo plena certeza que tu nieto saldra adelante... ten fe amiga mia que ya veras en breve el estara gozando del amor que vive en ti.... infelizmente la juventus de hoy endia no mide las consecuencias en ese aspecto... Dios va a querer que tu nieto en breve este a tu lado amiga.... mis oraciones estaran con tu nieto....

    SAludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. ya sabés que estoy con ustedes y pendiente que ese gurí salga adelante, me alegro de las ultimas noticias que son alentadoras, debes ser paciente, te hago una apuesta:
    a que dentro un maximo de 2 semanas nos regalás una foto tuya con él en brazos... vas a ver que si, un besote grandeeeeeee y que ese niño tenga paciencia pa aguantar a una abuela medio casi semi loca juajuajuajua (todo va a salir bien che)

    ResponderEliminar
  4. resare por el...como resare por el mundo... aun no entiendo como pero la gente se quita la vida mientras otros como tu nieto luchan por ella..... a veces es tan injusta esta vida y es una divagacion para mi poder entender el porque de las cosas....

    vuelan abrazos desde chile y luz blanca junto con la violeta para el pequeño!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:34 a. m.

    Mucha suerte, desde aqui te mando mis mejores bendiciones, por si ayudaran en algo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...