18/6/11

Espera en blue...


 
Busque un vestido azul que hace tiempo no me ponía y anudé el cabello con cintas del mismo color. Me gustaría decir que ese color hace juego con mis ojos pero soy con orgullo de raza latina y tengo el negro bien profundo en la mirada…

Era una noche especial y para celebrar arranqué unas flores y las coloqué muy cerca donde su aroma me hiciera motivar a encuentros lejanos y junto al olor a humedecida vegetación renovar esos momentos que hacen expandir este corazón que se hincha tan solo al pensarte.

Preparé café para ambientar el clima que ya para estas épocas se hace cada vez mas fresco y si hubiera tenido algo de alcohol hubiera podido hasta darle calor al café
Esperando buscaba fotografías que pudiera “tintear” con los colores que hagan juego con el lugar en donde prefiero estar y hasta poner esa capita sepía en fotografías viejas para sentir como se me apachurra el corazón. Lo mejor era poner el cielo con un azul viejo y las nubes sucias, es mi terapia para divertirme mientras espero

No llegaste, no hablaste y no te pude presumir que junto al vestido traía cocidos algunos momentos que quería estrenar aunque no fueran originales. La música si era original pero mi corazón de nuevo tomó su tamaño natural.

Era fin de semana, así que todavía quedaba un poco para ser feliz.

6 comentarios:

  1. Anónimo3:57 a. m.

    Umm! la espera... ¿cabe esperar una continuación del relato?
    EN cualquier caso muy hermoso, como todo lo que escribes.
    Recibe un fuerte abrazo.
    Tony.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada. A veces no dejo comentarios porque soy un poco vaga :-) Pero me encanta tu blog y tu forma de escribir. Un abrazo Doña Bostezos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es el momento de inaugurar instantes de felicidad. Lo de menos es el color de los ojos, lo maravilloso y magnetizante es la profundidad de la mirada. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Renacer esperanzas y hacer henchir el corazón es imprescindible para la vida. Aunque siga la espera las sensaciones bien valen la pena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. QUÉDATE CON LO MEJOR DE ESA ESPERA, LA ILUSIÓN AL PREPARARLA Y LA ESPERANZA DE QUE AUN LLEGUE...
    SALUDOS AMIGA MIA

    ResponderEliminar
  6. Querida Mirella, qué hermosura de palabras. Te imagino y te comprendo.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...