5/7/11

..alucinando..


 
Sabes que te extraño?

Que cada día que paso sin verte se me escapan bostezos eternos de suspiros llenos de melancolía...que las estrellas solo son salpicaduras de agua sucia cuando la luna se lava la cara luego de una noche de insomnio esperando que vengas...que hasta el búho se pregunta lastimosamente cada noche si hay quien venga a posar sus ojos en mi ventana...y hasta telarañas hay en mis pestañas por no querer mirar otra mirada que no provenga de ti…

Debo cambiar el paisaje de mi ventana colocando estrellas de plastilina...con brillantina de la que lleva toques de escarcha…reinventar mi mundo, comer caramelo, reparar lo roto, respirar las flores o cortarme el pelo… comprar un billete a la luna sin regreso, encontrar un trébol cuadrado de la suerte… y reír, llorar y gritar muy fuerte sembrando los peces, cosechando zapatos y andar descalza por las paredes…todo en mi vida cambiaría con tal de no perderte…

4 comentarios:

  1. Yo ya encontré el trébol de cuatro hojas: es este blog, donde los bostezos son suspiros comunicativos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso. A veces con tal de no perder a alguien te sucede lo que tan bien describes, aún a riesgo de convertisse en un sinvivir.
    Bonitas letras que comparto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De todo lo que has planificado sólo te retiraría lo de comer caramelos, estropean la dentadura y las caries son molestísimas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre estupendos los posts que nos dejas.

    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...