17/7/11

Uruguashitooo...estamos en la semifinalllll


Woooowww!!! Que bello es terminar un domingo asi en familia...hasta la chachita estaba gritando ..NooNoo..!!!! Cada vez que los rojizos chilenos se acercaban a la arquería venezolana..y es que no era para menos, los chilenos nos dieron bastantes sustos..pero al final gana el que mete mas goles...o no??

...y aqui estamos...no me imagino un juego contra mi firulai...pero uruguashito...asi tendremos algo mas que contar cuando lleguemos a la vejez jajajjajjajaja...Perdona mi alboroto, pero primera vez que llegamos a este lugar..queres pizza?...del susto ni me la comi toda..

La copa América 2011 definió sus cuatro clasificados y las llaves, de las semifinales del certamen serán :Perú, Uruguay, Paraguay y Venezuela, estos cuatro equipos lucharán en las semifinales de la copa América, para llegar a la final del certamen.

Estas cuatros selecciones consiguieron dejar en el camino a Colombia, Argentina, Brasil, y Chile, respectivamente, varios de estos los grandes favoritos al titulo. 

3 comentarios:

  1. A partir de que Argentina quedó afuera me he hecho hincha de Venezuela, me encantaría verlos campeones!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja eso es odio que culpa tiene mi seleccion de que un proceso de 5 años de sus frutos? mejor que Guille hinche por venezuela nos gusta ser solo 3 millones pero...unidos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra y me divierte que caigan los prepotentes y la victoria de los humildes: al menos en esta ocasión ha sido posible. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...