12/8/11

UN PEQUEÑO RECESO..



Me ausentaré unos días…mas de los que ya he estado ausente estos días anteriores…Trataré de ver las entradas que colocan así sea por celular aunque no pueda dejar comentarios.

Hoy me dediqué en el tiempo que pude a ver algunos blog y dejar saludos pero el tiempo es un envidioso y requiere que le preste atención o empieza a correr como loco alrededor de mi..Además el blogger me está dando problemitas para poner algunos comentarios y se cae mucho la página donde se dejan, y entre el tiempo y el blogger ya no puedo seguir por ahora…Los blog que aun no he leído lo haré en cualquier otra ocasión porque realmente me gusta todo lo que escriben…

Un beso y solo como quien no quiere la cosa..así como sin querer queriendo…les comunico sin  esperar nada a cambio, ni con intereses ocultos, ni porque soy exhibicionista y egotista o ególatra o egoísta..o alguno de esos términos con ego..les participo solo por casualidad que el 16 de este mes es mi cumpleaños y aunque no estaré por aquí acepto felicitaciones..

Bye bye.......te quiero...

14 comentarios:

  1. Te echaré de menos. Me has acostumbrado a ti y ahora... Que descanses y lo pases muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades en la vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo unas felices vacaciones, esperamos tu vuelta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te estaremos esperando con el cariño de siempre. Disfruta de esos dias.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pases un muy feliz cumpleaños querida leonina! Tómate el tiempo que necesites, pero recuerda que te estaremos esperando.

    Un Beso y muchas gracias por arreglar el tema de la música.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros estaremos aquí esperando tu regreso.

    Saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  7. Relinda amiga, espero que esta ausencia tuya sea por motivos vacacionales y, por lo tanto, te deseo que lo pases super requetebien....y sobre tu cumple...llegará el día 16...besitos

    ResponderEliminar
  8. Te estaremos esperando Mirella, no ocuparemos tu silla o en todo caso nos sentaremos guardando tu espacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Y llamé y llamé... Y nada!!... Besos abrazos muchos, por doquier... Espero estar intentando llamar más adelante y no equivocarme de tel jejejeje, luego me dicen que tengo voz bonita jajajaja, te quiero Shina!

    ResponderEliminar
  11. Espero que hayas pasado un día muy especial en tu cumpleaños y que regreses renovada.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños, te espero.
    Besos desde el ocaso.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...