1/9/11

Asi quisiera...

Quisiera sentir mi poema,
de la manera como está escrito,
en medio de esta noche,
una vacía noche pero tibia a la vez…
vacía de estrellas,
pero repleta de ti,
 y en mi soledad a oscuras
te presiento tranquilo como la Luna,
 pausado como el viento,
hechicero de un embrujo
que nunca tendrá fin
Quisiera sentirte en estos versos
como debe ser sentir mi piel en tu piel,
adheridos a mi cuerpo,
este cuerpo maltrecho
que de mutilado se ha hecho viejo
pero vive de sentimientos
en lo mas profundo de mi..

8 comentarios:

  1. Sugerente imagen para profunda palabras. Lindísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que me hablaras cuando callas
    o al menos ser el nudo en tu garganta,
    quisiera ser la silla que te aguanta,
    tu zafacón de besos escondidos...

    Y prender el alba y amasar la noche
    y salir contigo, disfrazado de horizonte...

    Quisiera y tantas cosas más quisiera....

    Muakssssssssssss, bella!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendos los versos que nos has dejado, como siempre un placer haberme pasado por tu casa.


    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. No puedo decirte nada más que es un poema precioso "como debe ser sentir mi piel en tu piel", un sueño que muchas veces he soñado.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola..
    Que bellas tus letras, un quisiera que describes a la perfección, un quisiera de muchos...

    Me gusta tu poesía, besos. Gracias por la visita, te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Aqui visitandote por vez primera. Es muy linda la manera que tienes de plasmar tu sentir en las letras...me gusto tu blog. Fue un honor para mi el visitarte, si gustas te espero en mi espacio, seria un placer tu visita. Te estare siguiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hechiceros y brujos tus decires nocturnos, mirella, ya lo creo
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  8. Mi querida MIrella, espero que algún día puedas compartir a tu persona amada, aquella que te hace escribir tan bellos y apasionados poemas...me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...