27/9/11

Disculpas....

Hoy en vez de escribir alguna de mis fantasías sobre brujas o hechiceros, sobre amores lejanos y prohibidos, o sobre algún fantasma que ronde mi cabeza para recordarme que fue de su boca que escuché las palabras más sugestivas…que de sus labios salieron los besos mas efusivos que un hombre me haya dado y de sus manos la sensualidad y….ya!! stop! Hoy no vine a escribir nada sobre eso…

Tampoco me voy a poner a gritar o a arrancarme los cabellos porque el internet me está funcionando a trancazos…solamente he venido a decir que desde hace un tiempo tengo problemas para dejar comentarios y hasta para colocar algo en mi blog. Al principio pensé que se trataba de mi conexión que es muy lenta, pero no es así…tampoco se trata de mi explorador, porque ya he tratado de abrir con Mozilla, con Chrome y hasta con el Maxthon, que es lo último que he encontrado para descargar directamente  los videos sin tener que recurrir a ningún programa extra…en fin, que para una persona como yo que no tiene paciencia, esto resulta a veces estresante porque termino tirando el computador y desisto de mi intento de dejar comentarios pero si leo las publicaciones e intento cada día escribir algo sobre lo que leo…bss..



4 comentarios:

  1. Es que esto cada dia va peor, no se lo que pasa, con los cambios nos haran volver locos.
    Paciencia, es la ciencia, que avanza una barbaridad.


    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que en efecto es un problema de conexión, porque solo en mi trabajo logro acceder adecuadamente, no así en mi casa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre amiga, un placer, haber vuelto por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida "loquita", en verdad que es un fastidio la mala respuesta de blogger. Yo, ultimamente, tengo menos problemas pero no funciona debidamente.
    Pero tengo la suerte de seguirte por face y me encanta tu locurita y que la compartas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...