25/9/11

Por nosotros dos..ole!!

Si esto no es sabor....yo no se que es...

Por lo que mi alma trae
Por lo que ha de estar llegando
Yo agradezco a este presente
Lo aprendido del pasado
Por todos esos momentos
Que he vivido en los ensayos
Yo agradezco mi palabra
que la escribo y que la canto

Somos una canción
En alta vibración
Damos buena energía al universo
Somos una canción
Multigeneracion
Le damos la importancia
Al sentimiento
Somos hermanos y todos unidos
Somos semillas del viento

Ole! Todos cantamos Ole!
Viva la vida Ole!
Por la familia Ole!
Y por los amigos Ole!
La música es un Ole!
A nuestra tierra Ole!
Por el planeta Ole!
Y por la paz del mundo Ole!

Por las brisas, por el viento,
Por las risas que he causado
Yo agradezco lo que pienso,
Lo que admiro y lo que hago.
Por la gran naturaleza,
De mi boca lo sagrado.
Por la voz que me alimenta
Que la escribo y que la canto

Somos una canción
En alta vibración
Damos buena energía al universo
Somos una canción
Multigeneracion
Le damos la importancia
Al sentimiento
Somos hermanos y todos unidos
Somos semillas del viento

Todos cantamos Ole!
Viva la Vida Ole!
Por la familia Ole!
Y por los amigos Ole!
La música es un Ole!
A nuestra tierra Ole!
Por el planeta Ole!
Y por la paz del mundo Ole!

2 comentarios:

  1. Anónimo7:25 p. m.

    Hola, llegué hasta aquí a través de un blog amigo, me pareció muy bueno tu espacio, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto----Este comentario lo he visto copiado y pegado tal cual y textual en muchos blog por parte de este buen amigo, y sin dejar comentarios sobre textos u obras, sin hacer análisis y realmente ante esta situación solo estoy preguntando si eso es ético o normal, ya que veo que se crea un vacío, no digno de aceptar en aquel que ame su sitio, creo que hay un uso de la persona, comencé a ver esta falta de lealtad aquí ya que me llamó la atención que este señor, sigue cientos de blog, si bien no hay por qué tenerla (ética) cada uno verá cuanto exige al lugar que pone tiempo y cariño para su creación, así todos seguiríamos miles de blog, y los que el sigue los tiene ocultos, para ocultar su estrategia poco ética, todos comentaríamos en mil blog, sin leer el post y pegando, calcando el comentario que os han dejado, es una pena, ya que los post de este amigo, son relatos interesantes. Si protestamos por todo, es asunto este que deberemos analizar, todos aquellos que hemos caído en lo que creo en una acción desleal, que la permite este medio. Mi nombre será a partir de ahora ENFOQUE. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha animado escuchar estas canciones!

    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...