1/9/11

Tristeza..


Que tienes poeta
que tus labios no ríen
no danzas ni cantas…
Hay pena en tu cara
escondes tus lágrimas
y la ansiedad te embarga

Pensador de rimas
entre carrusel de ideas
noria de ilusiones,
inventor de dichas
que sublime plasmas
ocultando emociones

Hoy refleja tu rostro
una amargura inmensa
asolando tu alma,
no tienes alegrías
sobran tus tristezas
y te falta esperanza

Que tienes poeta?
que gimes de noche
y en el día clamas
tus profundos suspiros
se convierten en fugitivos
y lloras por nada

1 comentario:

  1. No me creo que llore por nada: las lágrimas son el acuse de recibo del alma, tanto en las alegrías como en las penas.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...