14/9/11

Un sueño para dos...

Que la música más linda que pueda escuchar sea siempre tu risa amor,
que tu sonrisa sea siempre la más bella pintura que admirar,
que tu abrazo sea siempre la mejor vestimenta para mí cuerpo y
que nuestro amor sea siempre y por siempre una amistad eterna y serena


Él sabe como me alegra
ver esa sonrisa jugueteando en su mirar,
me fascina su manera de ser, porque…
él realmente es todo lo que yo necesito tener.

Ella pasa, y el tiempo hace detener
cuando habla hay música flotando en el aire
me conquista, queriendo no querer, porque..
ella realmente es todo lo que yo necesito tener.

Cuando cerramos la puerta dejamos entrar
un mundo repleto de luz de luna
que llena todo de norte a sur,
y nos demuestra que el amor es azul…
porque hay amor en este sueño
porque este sueño es de los dos…

Él es todo lo que hace bien a este corazón..

Ella sabe que juguetea en mis sueños
y todo el tiempo está en los versos que compongo..

Él sabe que estoy en sus manos..porque
él realmente es todo lo que hace sentir bien a este corazón..
.
.. por Siempre...

3 comentarios:

  1. Anónimo9:34 a. m.

    Excelente, romántico a más no poder.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Garcibánez, romántico y con la ternura a flor de piel.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. "Que tu abrazo sea siempre la mejor vestimenta para mí cuerpo" Se puede decir mucho más, pero no tan intenso.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...