RSS Feed

20/10/11

Aguantando el huracán...



Te sueño…¿ Acaso sueñas el mismo sueño que yo
en esta lejanía que parece inalcanzable.??
En el sueño contemplo el paisaje de tus ojos
y tú te hundes en el paisaje de los míos,
 llenos de bosques y de deseos, de lluvias
y de vientos como un llanto y un gemido perpetuos…

Todavía la vida
no me arranca el corazón y lo devora,
todavía la vida no me levanta y me deja caer
porque fluyo entre enigmas y sueños tardíos...

Sueño que rodamos juntos por la nieve,
abrazados, desnudos, ardientes, desgarrados,
rodamos hasta el mar y señalamos el horizonte…
lloramos como niños perdidos
y de improviso
una gaviota atraviesa y rompe el cristal del aire
y despertamos…
tú en tu lejanía y yo en mi soledad.

3 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Garcibáñez dijo...

Sinfonía agridulce.

Un abrazo, Mirella.

Francisco Espada dijo...

Tú, Mirella, me haces soñar en tu mundo fantástico.

Pakiba dijo...

Un mundo lleno de ilusión y fantasia que es bonito conservar.


Besitos preciosa.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...