13/10/11

Bajo las estrellas...

Muertos vivientes que deambulan sin ton ni son...sin metas ni caminos…como si fueran parte de una frase que al verbo le quitó sentido…como manchas en el papel…como charcos de un antiguo aguacero…así son tus recuerdos, tan solo puntos suspensivos que cada vez mas se acercan al olvido…porque ya no deseo ni recordar ni lo que fuiste ni lo que has sido…

Se que hay algo aguardando aunque ahora lo ignore pero mientras llega hay millones y millones de estrellas por nombrar, muchas por conocer y mientras te olvido me pongo a contemplar su dulce caminar mientras vuelvo a ser solo una gata que en la oscuridad se desliza sobre las piedras….en paz, buscando nuevas señales que me animen a seguir adelante y no reparar en lo que ha quedado atrás…

Así voy…así sigo, acercándome a este silencio entero por detrás de las aristas de tu sombra que hace mi mente divagar entre notas….que ya no notas…

3 comentarios:

  1. Notas, que ya no notas, como el caminar pautado y sigiloso de un minino que ha salido escaldado de la experiencia. Te esperan miles de estrellas, te espera el universo.
    ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Como dice Francisco, miles de estrellas te esperan, así que a por ellas sin mirar atrás.



    Miles de besos como estrellas tiene el firmamento.

    ResponderEliminar
  3. Cuando un amor se termina ya no quedan palabras, solo puntos suspensivos...
    Y como bien dices millones de estrellas te esperan entre palabras que vendran a consolar tu soledad...
    Bellisímo,Mirella.

    Un beso

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...