24/10/11

Brujucha...


Bruja si aterrizas con tu escoba un día en mi balcón
ve con cuidado yo disparo siempre al corazón.
En tus redes no me atraparas como a un ladrón
bruja, aunque vengas disfrazada de Marilin Monroe.

Piénsatelo bien antes de poner tu pie en mi balcón
no sea que tu escoba me barra la alcoba y me haga de bastón.
Que van a decir todos los que a ti bruja te llaman
si saben que lloras, besas, te enamoras y me haces la cama.

No había debajo del disfraz que te ponías tu
mas que una niña a la espera de algún príncipe azul.
Ibas para reina pero un hechicero te dejo
así convertida en una pobre bruja del montón...
.......T.Q.I

2 comentarios:

  1. Una música que me ha embrujado, preciosa entrada.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado nunca esta canción de Joaquín Sabina. Estaba chula...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...