3/10/11

Ven y canta para mi...


Siempre tú….siempre has sido tú..
Quien escribe las canciones que yo bailo,
el que pone con dulzura besos sobre esta partitura
que es mi piel, cada noche que no deseo dormir
para que el encanto del silencio no me cubra.

Déjame seguir siendo parte de tu locura,
ven y canta siempre las sonatas que me enamoran
yo se que estas ahí afuera mirándome por dentro
porque en cada nota que escucho,  tu piel me roza,
y afloran  mis sentimientos aletargados tanto tiempo..

Sigue escribiendo tus  palabras al ritmo de mi corazón,
no quiero que me regales palabras que maten mi voluntad
Ven...bésame, avívame en tus ojos y en tus manos....canta
quiero ser parte de tu piel, de tu fuego y de tus labios
y que me hagas olvidar los aullidos de esta soledad que espanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...