4/11/11

....Mate--



...Tal vez será que el invierno hace que el orgullo se me vaya resbalando por el cuerpo igual que la lluvia o será que desde esta ventana me cansé de esperar…Aunque nada cambia lo que siento, ni nadie puede cambiar lo que se, Noviembre con sus lluvias y sus lunas me va recordando que todo, igual que el año se va…que una no siempre puede conservar lo que desea y que a veces está bien decir…Si, estoy mal, me dejaste mal!!


Pero sigo tomando este café que jamás termino, como no se terminan estas ganas de escribirte, de leerte y de escucharte…como pensé que nunca se terminarían mis ganas de esperarte, pero acabo de mover mi pieza, consciente de que regreso al punto de partida y con mis pies tocando mas el infinito le doy una estocada al punto final de esta historia….Yo no soy de las que dudan, se acabó el juego, muevo mi reina y jaque mate….

5 comentarios:

  1. Hola Mirella. No se lo que te habrá pasado pero la entrada me encantó, muchas veces me he sentido igual (un poquito mas de las que quisiera jeje) y lo has descrito de una forma divina.

    No se que te habrá pasado, pero jaque mate, seguro es lo que habría que hacer. en todo caso, el que dice jaque mate es el que gana no?

    Será cierto nomás.

    Un abrazo grande ganadora. :-)

    ResponderEliminar
  2. La vida es una incesante partida de ajedrez que no tiene fin hasta que el Rey dice que es la hora. Nuestro sino es caer y levantarnos, retomar siempre el camino y hacer de cada día una nueva ilusión. ¡Ánimo, Mirella! ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  3. Siempre estupendas las cosas que nos dejas...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No hay mejor remedio para ese des- amor ( o traición, quien lo sabe) que jaque mate y a otra cosa, mariposa...

    Las lluvias de noviembre ayudan sin duda a barrer las penas e invitan a la introspección para luego, retomar el cauce natural de la vida que fluye.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Desde la atalaya de tus pestañas,núnca el cielo dejara de convertirse en la pista de baile donde tus sueños ejecuten sus mejores pasos y el solseguirá enrojeciendo de envidia

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...