30/11/11

...otra vez...

Este tema musical es de una de las películas que mas me ha gustado…”Meet Joe Black (1998)…un tema de amor, de esos que lo entregan todo, que son capaces de desprenderse de lo que aman por dar la felicidad a quien se ama…Joe Black, la Muerte, nunca había sentido lo que era amor hasta que la conoció a Ella y sabía que no podía llevarla con él cuando tuviera que partir…aunque lo hubiera podido hacer…Por eso no solo la dejo vivir, sino que la hizo conocer a quien sería su siguiente amor aunque su corazón sufriera por eso…

El amor es así….llega…se va…llega…se va….la vida por el contrario no llega y se va para regresar otra vez..solo se va y al morirnos, al pasar algunos años, quien se recuerda de nuestros pasos en esta vida? Quien se va a recordar de esa niña-mujer que esperaba siempre encontrar el amor  en cada una de las personas que sintió cariño? 


Por eso, ahora, yo guio mis pasos hacia ti, que me das tranquilidad y ratos alegres, que conviertes cada despertar en una sonrisa y hasta la lluvia por las tardes me huelen a melodías….melodías como esta que te regalo , mi garabosito ..tqm

3 comentarios:

  1. Espero que ese amor nunca se borre de tu vida y que la lluvia siempre te huela a melodía.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  2. Esa peli me fascina, incluso la muerte se conmueve con el amor verdadero.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Empéñate en que ese amor sea eterno, entonces encontrarás una sonrisa en cada amanecer. No es fácil, pero no es imposible, se trata de no desfallecer.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...