31/12/11

..Esas cosas que no hice...


Soy de esa clase de personas que se ponen melancólicas pensando si he hecho las cosas como esperaba al empezar el 2011 pero luego de sopesar los hechos me doy cuenta que ha sido un año cargado de emociones…sustos…alegrías…noticias buenas y malas…mejoras en la calidad de mi vida y de los míos, reencuentros con viejos amigos y lo se….se que hay cosas que no hice y otras de las que hice no las hice bien, pero aquí estoy pensando en como hacer para mejorarlas en el próximo…

Se que mirar atrás a veces no resulta provechoso sino para el despliegue de lágrimas que vienen enseguida como si una no pudiera vivir separada de la otra, pero es que es la única manera que tengo de pensar en ti..porque mirando mis días pasados me doy cuenta que jamás dejarás de estar en ellos,…
Por eso…esta noche..entre lágrimas escondidas y nudos en mi garganta..ahogaré tu nombre y pensaré en todas aquellas cosas que no hice a tu lado…

Por ti….por siempre!!


4 comentarios:

  1. PASO PARA DESEARTE UN BUEN AÑO 2012, querida Mirella! Hermoso el video y comento que el final de tu escrito se puede tomar de dos maneras: yo prefiero pensar que hiciste un montón de cosas grandiosas sin la compañía que perdiste. Y que este año seguirás por caminos creativos y con mucho amor, paz y felicidad. Abrazos grandotes!

    ResponderEliminar
  2. Mirella comienza un año para que todos tus sueños se hagan realidad, yo así te lo deseo. Felicidad cada día de todos los días de tu vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La fuerza que le da forma,
    (esa que se ve a si misma
    pues el alma describe al alma),
    nace cristalina,
    trae vocación de vitral o calidoscopio,
    es transparente y se enturbia
    y quiere aclararse.

    ResponderEliminar
  4. No te arrepientas de nada, no te pongas melancólica, simplemente trata de cambiar hacia el futuro aquello que creas oportuno y perdónate los errores. Recibe este abrazo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...