27/12/11

Restemos silencios...


Aquí van las palabras que no te dije  o si te las dije quedaron aún revoloteando en mi cabeza y como el dique de una represa no dejan que se desborde mi  enamorado corazón….Es que de nada sirve esconder esas palabritas cobardes que pienso, si cada día  pierdo valiosos momentos en vez de empezar a restar los silencios …

Son tan solo caprichosas palabras que me unen mas a ti cuando salen de mi boca porque contigo he descubierto que el amor al igual que en una margarita se deshoja, al llenarla de palabritas…también brota…Como cuando llegó tu amor hace tanto tiempo robándome el alma de una manera sutil y discreta, con infinitas caricias emanadas de esa música encantada que me unía al aroma indescriptible de tus letras…

Llévame en tus escritos, quiero ser parte de tus letras y estar sumergida en ellas, no me importa si me mientes, invéntame a tu manera, dime que he sido lo mejor que te ha pasado, créame un lugar a tu lado y siente conmigo caricias verdaderas. Olvida esa soledad y huye de la tristeza, hoy seré yo quien te abrace y te proteja llenando de ternura y palabritas tiernas ese dulce corazón…deja que se asomen a tus labios las sonrisas, quita tus pesares, aleja tus dolores y escucha lo que te escribo ahora con mucha atención…...

Nunca encontrarás mas amor como el que tiene este corazón mio, y aunque algún día me sientas lejana de tus abrazos y sientas frío, recuerda que siempre estaré contigo para recordarte que no existe nadie que te ame mas de lo que te amo yo …..Yo que amo tu no presencia y tu lejanía y hasta tu ausencia cuando estas por venir, amo lo que provocas cada día en mi sea que esté despierta o me encuentre todavía dormida….

Amo tu presente y tu pasado, tus pasiones, tu deseo y tus anhelos,  quiero estar siempre en tus sueños y no te amo  por lo que eres sino lo que siento cuando estoy a tu lado..si, se que eso es muy trillado, pero te amo con tus verdades, virtudes y defectos y aunque tuvieras mentiras así te amaría…..con tus angustias , tus bromas y cada una de tus ocurrencias, porque amo todo de ti, tu real cotidianidad y tus vivencias y te amo a ti porque eres la parte de mi que se ve reflejada en ti…

Y a pesar de solo ser esa mujer que en esta vida no podrá mirarte a los ojos, tomarte las manos y de frente decirte…”Te amo….” no se que mas se me ocurre decirte para que no olvides que….…..te amo….cursi y repetitivamente para siempre te amo…

P,D…
Se me olvidó decirte…..te amo

3 comentarios:

  1. Jo, Mirellika... vaya declaración de amor. Yo mismo, mequedao pasmao. Y es que quien te haya inspirado a escribir ésto, si no sentera lo que sientes por él, o está tonto, o vive en la luna dentro de un crater... jeje.

    Es preciosa esta carta... ya me gustaría a mí recibirla. Le sacaría mil fotocopias en papeles de mil colores y empapelaría mi habitación... haste incluso la cabecera de mi cama, la mesita de noche, incluso es espejo del armario, la puerta... y tb, el espejo del aseo, para que lo primero que viera al levantarme todos los días, fuera esta preciosa carta.

    Hija, has bordado tus sentimientos en esta carta... encaje holandes... orico en polvo... filigrana de marfil... corazón fuera de tu pecho que a manos de su destinatario seguro que ha ido directo como flecha certera.

    Tanto me ha gustado, que te la robo... sí, sin pedirte permiso... te la robo de pura envidia que me ha dado de poder expresarte con tanto sentimiento como te has expresado aquí. Y te la robo sin remordimientos.

    Hasta las letras estáticas, parecían que bailaban de amor, de alegría.

    Bueno, que nomenrollo más, quesque cuando me dá por escribir y escribir, aburro hasta las estatuas del parque... jajajajajaja.

    Besibrazos.

    PD: No sé si encontraré alguna carta-declaración de amor tan preciosa como ésta.

    ResponderEliminar
  2. Después del gran susto que me has dado con la imagen usada, me recupero en la postdata apropiándome de tus palabra. Yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Restar silencios con palabras que sienten.

    Te deseo un feliz año 2012, lleno de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...