16/12/11

Saliendo de un sueño...

AMOR DE OTONIO

…he venido amor a esta hora como siempre a contarte lo que daría mi alma por tu esencia, quisiera ser ese aire que respiras y correr como la sangre por tus venas...donde estás ahora?.. te diría que mi alma llora tan solo por rimar pero me siento tan plena soñando con tu presencia que prefiero seguir hablando con el viento para que el pueda llevar mis palabra sin demora al centro de tu corazón…

No me gustan los días contados ni voy a contarlos pero si a contar vamos me paso el día contando contigo…es por eso que a veces la vida se me pasa volando y cada vez que veo pasar un avión pido un deseo…

…porque algún día tengamos un trocito de cielo aunque se encuentre en medio de un precioso cuento inventado pero…sin ti no me quedo, voy a ser como el viento sin destino que se cuela entre tus dedos cada vez que alisas tu cabello o esperas sin saber por algo …

…una especie de luz en tu silencio que se aparece en medio de tus sueños, tan lejos de tu vida y de tus manos que por ahora no te puedo ni alcanzar...pero se que estas y existes…porque te siento y se que en algún lugar esperas por verme aparecer sin temor a cruzar el limite que hay entre la pasión y la ternura..

…no hay razón para temer lo deseado, te he escrito tanto, te he dibujado en cada una y mil historias y en mil y una mas creí haberte encontrado sin verte llegar…te he buscado tanto y ahora solo tengo que esperar el final de este sueño que por ser tan bello no quisiera ni despertar…

…si pudiera verte, si supieras como sonrío al pensar en los delirios de abrazos de ciento un entregas pendientes, de besos perdidos que se secan en mis labios por no poder  conocer lo que es tocar los tuyos…de noches silentes llenas de emociones…voy por ti, corro por ti …todavía no es tarde, te sigo buscando para que sumerjas mi vida en un castillo de canciones…

3 comentarios:

  1. El amor siempre espera más, aunque ya lo tengamos todo. Espero que encuentres ese hermoso sueño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso sueño,, lástima que siempre el despertar es más amargo.

    Un besos guapa y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Los sueños, a veces, pudieran ser más reales que la propia realidad. No es bueno sentir la sequedad amarga de la distancia en los labios. Bebe y humedece tus labios en la fuente inagotable de la ilusión... No, no hablo de la fantasía, hablo, de la ilusión, porque la ilusión no se fundamenta en la fantasía, la ilusión se fundamenta en la posibilidad de la realidad.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...