28/12/11

Siempre una coma...jamás un punto

http://pic.tradeage.com/jar-20pcs-sol-solar-tarro-solar-luz-tarro-del-sol-tarro-del-sol-tarros-sol-y-la-luna-luna-frasco-parasol-269783.jpeg 
 
Esta noche prende una luz en tu habitación y guarda la luna en un frasco solo por un momento que nadie se dará cuenta, todos están tan ocupados que han olvidado mirar hacia arriba…Desea que todos tus sueños puedan ser posibles y sonríe como un payaso de nariz roja que corre descalzo sobre la piel del viento , sonríe como un vidrio roto de risa en tu ventana mientras esperas que te caigan las ideas como lluvias de estrellas…

 Y recuerda….las hojas en otoño caen irremediablemente sin importar quien fue la primera, al final todas llegan al mismo lado…disfruta de lo que te va trayendo la vida y nunca te aflijas por lo lento de su paso…siempre estaré contigo desde mi lado hasta tu lado y baila…baila conmigo que no hay ilusiones vencidas solo un nuevo año por compartir entre lágrimas que son cascadas…pero lágrimas de amor por ti.

Todas las lágrimas son cascadas
Coldplay
Subo la música, hago sonar mis CDs
encierro al mundo hasta que las luces vengan
quizá las calles se enciendan, quizá los árboles se hayan ido
y mi corazón empiece a latir al son de mi canción favorita

Y todos los niños bailan, bailan toda la noche
hasta la mañana del lunes sienten otra vida
Subo la música
estoy en una racha esta vez
y el cielo está a la vista

Subo la música, hago sonar mis CDs
por debajo de los escombros canto una canción rebelde
no quiero ver caer a otra generación más
preferiría ser una coma que un punto final

Quizá esté de luto, quizá esté arrodillado
quizá esté en la brecha entre dos trapecios
pero mi corazón está latiendo y mis pulsos cobran vida
como catedrales en mi corazón

Y te juro que vimos esta luz
emergir en intermitente
para decirme que está bien
que mientras trepamos muros,
cada sirena es una sinfonía
 cada lágrima es una cascada

Así que puedes herirme, herirme a morir
pero seguiré levantando la bandera
cada lagrima es una cascada

1 comentario:

  1. El punto es sólo una coma redondeada cuando se trata de un punto y seguido. Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...