3/12/11

Una sonrisa al estilo Gatsby...

Aprender a ver….la  vida esta llena de situaciones que nos hacen ver cosas que lastimosamente no son lo que parecen y cuando se logra apreciar tal cual son, muchas veces es demasiado tarde… Cuan duro es darse cuenta que el valor que le dimos a ciertas personas se va evaporando con cada atropello..No…,no se puede ir por la vida dando muestras de calidad personal haciéndose acreedor de una personalidad falsa e hipócrita y de paso creyéndose poseedor de la verdad en nombre de una libertad mal llevada.

Acabo de pasar un mal rato pero en vez de sentirme mal vengo a regalarte Gatsby mi sonrisa de Monalisa, porque viendo hace unos momentos la película de Julia Roberts me acordé de ti…”Aprender a ver”. .. de eso se trata  “La sonrisa de Mona Lisa”

No soy partidaria, ni nunca lo seré, de excluir a ninguna persona, pero si lo soy de la verdad humana, y estoy en contra de todo aquello que excluye algún grupo tan solo por no querer ver el error que se ha cometido. Hay que saber hacer con la mirada, porque no todo el que vaga lo hace sin rumbo, ni toda mujer que busca amor es una perdida…

Me considero una mujer…quizás no sea la mas digna, o la mas buena, pero mi valor está por encima de todas esas denigrantes calificaciones con las que hoy me agrede…Soy mujer, de esas que cargan niños, penas y cosas pesadas y sin embargo, tengo espacio para buscar la felicidad, el amor y la alegría donde quiera que se encuentren. Soy y seré siempre, una mujer que sonríe aunque a veces  quiera gritar, que canto aunque quisiera llorar, que lloro cuando estoy contenta y río cuando los nervios me atacan...De esas mujeres que esperan una llamada por teléfono del hombre que ama para escucharlo decir un sencillo “te quiero”, que no tengo miedo a decir “te amo” y que escribo sin miedo a expresar el amor y sobre todo, soy una mujer que no se siente mal si debe pedir perdón si ha cometido un error…

No soy una belleza de mujer ni tengo la juventud de otros años, no soy glamorosa ni tengo la figura de Lady Gaga, pero siempre voy a tener limpia la mirada porque no voy traicionando y cuando hago algo doy la cara…tengo alma y se que es buena y soy apasionada como la que mas…

Tú, Gatsby, me dijiste que olvidara todo lo sucedido y que no fuera dura conmigo misma por haber creído en alguien que pensé era justo y de buenos y nobles principios, pero cada día me duele mas el no haber podido ver todas las debilidades y bajezas de las que podía ser capaz una persona que se autocalifica como poseedor de sentimientos limpios y puros...Patrañas!!! jeje...te acuerdas del juego? ....Una vez cometí el error de no valorarte como debía por eso hoy para ti mi sonrisa de Monalisa, porque me diste una gran lección…hay que aprender a ver…besos

4 comentarios:

  1. Agua que no has de beber, déjala correr. Vive el hoy como si el mañana no llegara. Sigue siendo tú misma. Ese puede ser tu mayor tesoro.

    "si te ladran, es que cabalgas".

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita me uno a las palabras de Guillermo. Sigue siendo tu misma.


    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo importante es lo que hicimos, cómo nos lo devuelven no debería importar tanto...
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  4. Por partes, querida amiga del blog... te agradezco tus palabras en mi entrada..máxime cuando es la primera desde hace mucho tiempo.

    De otra, te diré que me identifico perfectamente con tus palabras...se de lo que hablas... lo sufro..lo estoy sufriendo en mi persona...por creer en lo que no era...un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...