RSS Feed

30/4/11

699 días...

Un día el amor le pregunto a la amistad porque estas tú si ya estoy yo? Y la amistad le respondió: “Porque yo llevo una sonrisa donde tú dejaste una lagrima”
Una de las cosas mas importantes de la vida, luego de la familia, son sin duda los amigos…Creo que la amistad es mas importante  y mucho mas difícil de encontrar y conservar porque un verdadero amigo te dirá tus defectos y virtudes siempre..

He conocido pocas personas que, como tú, entregan el alma por completo…son esos amigos que donde van hacen amigos porque con su pureza casi infantil logran ser queridos ….Gracias a ti fue que aprendí a hacerlo de la misma manera, a compartir mas con las personas sin sentir temor al rechazo …Tus consejos jamás han sido ordenes, tus palabras no sólo han sido palabras, porque aunque a veces no han sido dichas con ternura para mi se convirtieron en  caricias por todo lo que han significado en estos años…y se que lo sabes...

En tan solo pocos días la felicidad que sentía se escabulló de mi lado y ha sido un morirme y resucitar muchas veces…porque así he sido siempre de dramática…de primeras me derrumbo y me ahogo en medio vaso de agua…pero luego, justo cuando siento que no doy mas, ahí están los amigos de quien recibo palabras de ánimos y aúpas…La vida no es lineal, ni perfecta, eso lo tengo muy en claro...tiene tantos altos y bajos, tantos torcidos y reveses que nos llenan a veces de mucho miedo al pensar que no podremos superar lo que nos sucede…pero son gracias a estas pruebas con las que  conseguimos ser mejores y continuamos creciendo...

Lo bueno…(porque siempre hay algo bueno en todo) de encontrarnos en una situación de derrota, donde solo vemos oscuridad es que existen personas que sin importar si les hemos fallado y les hicimos daño, o si dijimos algo que no debíamos alguna vez...sin importar nada te ofrecen su amistad y te dicen..”Aquí esta mi hombro…si quieres llorar aquí estoy” o tal vez te hacen bromas y te hacen reír aunque por dentro no tengas ganas porque saben que tu sonrisa es mucho mas importante que todo lo demás..

Se que hay en este mundo personas que aunque para muchos parezcan comunes  y corrientes, la verdad son ángeles que existen para acompañarte y tomar tu mano en momentos difíciles…para decirte que aunque existan días oscuros siempre hay luz detrás…para reír contigo cuando estas alegre…para celebrar las cosas importantes en tu vida…sobre todo, para ESTAR…esa es la verdadera amistad…eso has sido tú para mi estos 699 días...eso tú me das...Gracias..

Y esto es para ti...fijate que no puse al gato..

28/4/11

Quédate a mi lado...

 
Mi mundo pende de un hilo... en solo cuestión de días todas las cosas que crei perfectas empiezan a mostrarme su cara fea...a veces tocar el cielo es algo que se hace imposible...pero
Tú  me das el golpe de energía
cuando estoy sin batería...
tú siempre serás...
Quedate a mi lado..

25/4/11

Si me ves llorando es que estoy feliz..!

Si de felicidad se llora, 
de tristeza también se baila?
Dicen que las penas se pasan cantando…o bailando según sea el caso, pero también es verdad que muchas veces cantando se  “inventan” penas…Me explico.

Tengo como costumbre hacer un ejercicio mental (cosa que es muy buena cuando uno se encuentra en la etapa post menop….ya saben)…retomando, tengo un ejercicio para las neuronas muy bueno que es el de escuchar alguna canción, la que sea y casi siempre por azar e imaginarme toda una historia tejida alrededor de esa canción…Claro que muchas veces esas canciones son tristes o melancólicas, porque yo soy de naturaleza medio tristona y es que hasta cuando estoy feliz lloro. Lo mas seguro  es que sea por desarreglos hormonales mas que sentimentales, en fin, resulta que un amigo que me llama “la Mirella” (y que el sabe quien es), dice que yo escribo así para que me mimen o para dar lástima, pero no, la verdad es que no es así…y bueno, es que él dice muchas cosas...que si le robo los lectores de su blog, que si esto o aquello….pero eso lo discutiremos en otra oportunidad...

Entonces sucede que cuando escucho una canción mis dedos vuelan y si la canción es triste seguramente que sale alguna de esas historias medio borrascosas o de desamores y créanme, la mayoría de veces si estoy feliz me las invento mas lloronas porque de esa manera hago catarsis de tanta felicidad…todo lo contrario de hoy, que ha sido uno de esos días tristes en los que puedo darme cuenta de que los hijos a veces queriendo o sin querer hacen tanto daño…y no me estoy arrepintiendo de haberlos tenido porque la verdad son muy pocas las veces que fallan, pero eso no quita que cuando lo hacen duele..y mucho.

Pero entonces, en esos casos para contrarrestar lo que duele que hago..?? Bailo!!! Pongo música de esa disco que hasta hace unos poquitos años…(ché..poquitosss dije!!!) me hacía girar y girar aunque ahora ya no gire sino que me conformo con hacer algo de ejercicio levantando paquetes de harina (de 1 kg) para poner duros los brazos.. y así poco a poco me olvido de lo que me entristece, porque si hay algo que tenemos las madres es un corazón grande y una memoria muy corta… C´est la vie…!!

24/4/11

Multiplicando por cero...


 
A tu lado podría caminar sobre las aguas…
quemarme los pies sobre fuego encendido si hace falta
clavarme en una cruz por oirte un hola y hasta luego
y que me digas que me quieres como yo te quiero

No quiero la libertad mientras te espero,
quiero mientras te espero sentir que puedo
olvidarme para siempre de este absurdo miedo
de pensar que a tu lado soy un zurdo cero

Porque no quiero, que lo sepas, que no quiero
ser a tu lado y a tu izquierda un triste cero
siempre ponme a tu derecha te lo ruego
y déjame enseñarte lo mucho que te quiero

Sere un cero que multiplique con paciencia
momentos mágicos que le den brillo a tu existencia
ser quien te llene de mimos y aleje tus tristezas
hasta ganarme el derecho de sentirme a tu derecha

(y es que aunque a veces no haga falta que te lo diga..te quiero)

23/4/11

Domingo de Fe


 http://www.tantranuevatierra.com/images/La_energia_de_Jesus.gif
Hoy es domingo de resurrección…para muchos cristianos es un día muy importante dentro de su fé porque significa el momento en que Jesús, después de haber lavado los pecados del mundo, resucita, mas no revive y sube a ocupar su lugar en el cielo junto a su padre. Revivir sería volver de la muerte y seguir viviendo como hombre, resucitar es trasgredir la muerte y ocupar un lugar mas allá de ella pero todo gracias a la fe…

Bien, debo decir que fui instruida en colegios católicos de curas y monjas de distintas ordenes pero que seguían la tradición católica, apostólica y romana, y que durante mis estudios fui instruida de todos sus mandamientos y normas, de sus historias de santos, sin apartar que tengo los sacramentos que forman parte de los ritos acostumbrados, pero aún asi no participo como creyente o al menos no como muchas personas lo hacen…Pero si creo en Jesús como persona, creo en que si existió alguien que debido a su época y las circunstancias por las que estaba atravesando el pueblo judío se consagro como una especie de libertador y que debido a la fama que estaba teniendo y el poder que ejercía en el pueblo debió ser detenido por los mandatarios de esa época hasta el extremo de ser crucificado..

También creo en Dios, pero como una fuerza superior que rige todo el universo y lo que exista detrás de el…no como el Ser Superpoderoso que se encuentra en el cielo junto a su hijo resucitado en un domingo luego de ser crucificado… No es mi intención profundizar en lo que significa la iglesia para mi, sino comentar el sentido que realmente tiene el Domingo de Resurrección ya que todas las historias creadas por las distintas religiones, todos los mitos y leyendas, siempre llevan a una lección o moraleja que hacen que las personas generen algún tipo de conciencia

Jesús vino a pagar por los pecados cometidos por nuestros antepasados y al resucitar quedamos limpios…quedamos? Quizás esto haya sido válido para los que habían nacido antes de esa época pero y los que nacimos después?..o es una especie en reversa de un sacrificio retroactivo?.. Fuera del sarcasmo lo importante es que Jesús quiso dejar una lección de que la muerte no es el final de todo, sino que todos somos eternos..

Por consiguiente, es claro que el hecho de la resurrección es decisivo para la causa de Jesús y para la causa también de todos los que tienen fe y  esperanzas. Hablar, por tanto, de la resurrección es hablar de una cuestión decisiva porque es la cuestión que afecta al mismo Jesús. Pero resulta que la fe en la resurrección ha sido discutida desde los tiempos de los apóstoles hasta nuestros días. La certeza que la Iglesia tiene es un certeza de fe. Hay una constante en los relatos sobre la resurrección: el sepulcro vacío y las apariciones no son de tal naturaleza que excluyan la duda. Por eso en los últimos años se ha levantado toda una polémica, tanto en la teología protestante como en la católica, acerca del sentido, la significación y hasta la certeza que podemos y debemos tener en cuanto se refiere a la resurrección de Jesús. Por ello interesa sumamente analizar los diversos argumentos y las cuestiones que se han planteado acerca del hecho de la resurrección pero eso es algo muy extenso y que tomaría mucho mas espacio que este pequeño post.

El significado de la Resurrección es que con  la fe podremos tener vida eterna. Creo...o mas bien, deseo creer que la vida no termina con la muerte, apartando la idea de que exista un cielo o un infierno esperándonos…creo que como en toda teoría física las energías no se destruyen sino que se transforman y eso aunque no tenga mucho de fe, tampoco puede ser demostrable mas allá de un tablero de laboratorio y aún así, es aceptada como una de las principales leyes del universo…y si podemos creer eso porque no podemos creer que haya podido ocurrir la Resurrección? 

Todo es cuestión de fe y yo estoy tratando de encontrar la mia…

Mis pompas de jabón


No existe la felicidad.
A lo largo de la vida hay briznas de dicha
que se deshacen como pompas de jabón.
 
Hace tiempo, recibí esta frase por correo...no creo haber sentido de nuevo nada semejante a lo que sentí el día que la leí...Fue verdad antes y lo sigue siendo ahora...no podemos ser felices por y para siempre. pero la felicidad existe...en pequeñas dosis, pero existe
 
Quizás dure muy poco el tiempo cada vez que sentimos que somos felices, pero la vida es sabia y sabe que de ser felices por siempre no podríamos valorar lo que tenemos...
 
Yo sigo juntando pompas...algunas revientan mas temprano que otras...otras demoran en hacerlo y me regalan lindos reflejos, pero no me siento mal cuando explotan porque se que me esperan muchas mas en el camino
 
Lo que si he aprendido es que las pompas son delicadas, si las aprietas fuerte para retenerlas, explotan mas rápido...por eso solo sigo su vuelo y las acompaño hasta que se desvanezcan disfrutando el viaje...
http://www.mytinyphone.com/uploads/users/tomasbk2/42388.gif 

22/4/11

Nunca te diré adiós...

Un cuento inspirado en una salsa del mismo nombre..
todo es ficción...o casi todo..
Recuerdo el día en que le conocí, el lugar en que le conocí, y el momento en que robó mi corazón recién estrenado…para siempre.

Me encontraba de vacaciones lejos de casa. Organizamos una linda fiesta para la llegada al lugar de campamento... Tortas, globos, serpentinas y juegos…y para el final de la noche: la fogata. Yo ya no estaba en años de querer jugar con globos y serpentinas…mi mente hace poco tiempo había empezado a pensar en otras cosas pero ese día, primer día de vacaciones si que me estaba divirtiendo…

Caía la tarde…todo se ve mas lindo fuera de casa cuando no se cuentan con muchos años…A escondidas, unas amigas y yo habíamos puesto algunas gotas de alcohol en el ponche que debía ser solo de frutas. Recuerdo que nos reíamos sin parar y que sentía que la vida empezaba a ser bella para mi sin presentir que muy pronto cambiaría toda mi vida.

La noche empezó a caer. Las patrullas de Scout que cuidaban a cada grupo se habían reunido alrededor de la fogata. Por primera vez desde que llegamos, los chicos y las chicas nos empezábamos a conocer pues teníamos edificaciones diferentes para dormir. Quizás fue el fuego, la noche o la luna que esa noche brillaba como casi nunca la he vuelto a ver que hizo que me quedara mirando las estrellas por largo rato pensando que nada podía ser mas perfecto que esa noche

Es una linda noche. Es una linda luna. A mí también me gusta- dijo alguien, cercano que me observaba.

Hola.- dije sin poder pronunciar nada mas largo pues a esa edad podía sostener conversaciones interminables con mis amigas pero hablar con un chico…eso era otra cosa

Estoy aquí también de vacaciones. Me llamo Luis - dijo, acercándose a mi y dejándome ver sus profundos ojos y su amplia sonrisa, a la luz de la luna.
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/0d/36/ee/fogata-happy-club.jpg
No fue mucho lo que hablamos en ese momento porque la competencia de canciones comenzaría y cada líder reunía a su grupo para practicar antes de salir a escena. Quedamos en lados opuestos desde donde podía ver disimuladamente sus ojos observándome y desde donde yo también disimuladamente lo miraba a él

Esa noche no pude dormir…no podía hacer que el ruido de mi corazón dejara de sonar. Daba vueltas en esa cama de campaña pensando en Luis, en sus ojos, su sonrisa, su atlética figura. Me imaginaba paseando junto a él cerca de la playa que había en ese lugar. Imaginaba que él me besaba y sentía un extraño cosquilleo en el estómago y en el bajo vientre, cuando pensaba en él. Me preguntaba si era a eso a lo que se referían en los libros y en las historias de amor, al referirse a sentir mariposas en el estómago. Imaginaba un destino mágico entre Luis y yo.

... Eres una tonta…ni sabes quien es, ni como es…que te importa tanto esos ojos negros?

Al día siguiente recuerdo que teníamos que subir una larga escalinata para llegar al comedor donde nos servirían las comidas en los próximos 7 días...Dieciséis escalones antes de probar bocado y después de mi noche de insomnio estaba tan hambrienta que ya no podía esperar para probar eso que hacía que saliera de la cocina ese olor tan delicioso.

Agarré mi bandeja de aluminio con divisiones y me acerqué al mostrador donde estaba el desayuno...huevos revueltos, jamón cocido,  arepas, avena y un plato de ensalada de frutas. Todo bien resuelto para tener muchas energías ese primer día de excursión. Tenía mis instrumentos con el que me devoraría ese plato enorme de comida hasta….que lo vi a él.

Estaba a tan solo dos mesas de donde yo me había sentado con mis amigas y me saludó con un guiño en sus hermosos ojos negros. Para que decir que el hambre que tenía hace dos segundos desapareció de golpe y el único desayuno estaba entre sus sonrisas y las mías llenas de complicidad. Lo vi escribir algo en una servilleta y dejarla caer junto a mi al salir del comedor..

“Nos vemos en el autobús, te guardaré un puesto”

Conocen algunos el color de la granada por dentro? Pues es pálido en comparación con el color que tenía mi cara en ese momento. Mis amigas se dieron cuenta de inmediato y comenzaron a animarme..."Te lo has levantado, chica”…”Mira que eres rápida…acabamos de llegar y ya tienes novio”

Novio?..que voy a hacer yo con eso si jamás he tenido novio..Pensé en inventarme un dolor de barriga, o empezar a vomitar y que me dejaran en la enfermería, eso me salvaría de subir a ese autobús…pero por otro lado…que podría pasarme?

Subí a ese enorme autobús rojo que la Alcaldía prestaba a los vacacionistas juveniles para conocer el lugar. A mitad de pasillo estaba él haciéndome señas con sus brazos para que me sentara a su lado Mis piernas temblaban mientras yo muy digna caminaba como si eso fuera algo normal en mi vida pues estaba decidida a no aparentar que no tenía experiencias en el asunto

..Hola, pensé que no te animabas a sentarte junto a mi, siempre estás con tus amigas.

..Pues si, pero a ellas las conozco de años, estudiamos en el mismo colegio

Mira que bien, se vinieron en grupo y yo la verdad vine obligado porque estas excursiones me aburren mucho.

Y así, como si nos hubiéramos conocido desde siempre, empezamos a hablar de nuestras familias, de nuestros amigos, del lugar donde vivíamos….y a darnos cuenta que éramos tan diferentes. A él le gustaba la salsa y a mi los grupos ingleses, a él le gustaba el deporte y a mi ir al cine, yo leía historias de amor y el de crímenes..él vestía impecable con su pantalón de tela y su sweater rojo amarrado al cuello y yo demasiado casual con mis jeanes rotos y mis tenis de cordones…pero descubrimos que teníamos algo en común….los dos le hablábamos a la luna cada noche…Al finalizar la charla ese día me propuso algo. Yo escucharía en mi casetera sus canciones por las noches y él escucharía las mías y así nos conoceríamos mas.

Pasaron los días y yo hasta cantaba canciones de salsa a regañadientes de mis amigas que me pedían que cambiara de estilo…Visitamos museos y las casas natales de todos los héroes de la independencia, conocimos las islas cercanas y los parques ecológicos, visitamos las antiguas minas de plata y cada asiento de los autobuses en donde nos sentamos durante una semana…pero ya esta vez cerca de mis amigas…

Pero como todo lo lindo que empieza en la vida alguna vez tiene que terminar, así llegó el sexto día..Al día siguiente tendríamos que partir cada uno a su lugar de origen. Ese día sentados en el autobús al regresar del último paseo me miró fijamente a los ojos y me sorprendió.

..Escápate esta noche y nos vemos en la playa- me dijo de pronto y como tratando de guardarse esa propuesta pero sin poder evitarlo

No creo que pueda evadir a la líder. Siempre se queda despierta hasta tarde

De todas maneras, inténtalo, yo estaré esperándote

Y no me quedó mas remedio que decir que si al ver sus ojos llenos de ansiedad. No iba a ser fácil, todas las edificaciones estaban bien custodiadas porque los responsables del paseo sabían que era un problema llevar a chicos de diferente sexo y a una edad tan problemática, pero le dije que lo intentaría…y lo logré. Creo que esa noche me volví invisible de tanto rogarle a la luna que me concediera unos minutos en la playa con él..

Mas o menos a medianoche, me escabullí silenciosamente y salí mientras todos dormían. Camino al muelle, pensé en que  no habíamos fijado un horario para encontrarnos y por un momento creí que se habría cansado de esperar y que no lo encontraría. Llegué a la playa y no vi ni la sombra de Luis.. La brisa marina estaba helada y me puse de pie para caminar sin rumbo en los alrededores. Di un largo paseo por la playa y me entretuve viendo las fugaces formas que dibujaban las olas en la arena y que una y otra vez volvían a ser borradas. Luego caminé lentamente de regreso al edificio pero las lágrimas empezaron a salir sin poder detenerlas y me senté sobre una piedra. Sabía que era la última oportunidad para verlo porque al día siguiente, cercanas las 5 de la mañana, saldríamos a casa y nunca mas nos volveríamos a ver

¿Para qué había dicho que nos viéramos aquí? ¿Para qué me había invitado si en el fondo no iba a venir? ¿O es que era muy niña para él? Él parecía tener dos o tres años mas que yo…había sido un juego de vacaciones?..un trofeo mas para llevar a contar a sus amigos?

..Sabía que vendrías- dijo de pronto una voz que interrumpió mis pensamientos. Era Luis.

Hola, estaba por irme- respondí sin mirarlo a los ojos para que no viera que estaba llorando

Que bueno que no lo hiciste, entonces no hubiéramos podido pasear bajo la luna y despedirnos- contestó sentándose a mi lado mientras su varonil perfume se mezclaba con el aire marino.

Hermosa- dijo él.

¿Hermosa? ¿quién?- pregunté.

La playa , la luna…- respondió Luis.

…mmmm, sí- dije. La luna siempre es tan bella junto a el mar…

La mar- rectificó Luis.

¿La mar? Pensé que se decía “el mar”

Hermosa- dijo de nuevo

La luna?- pregunté

Tú…..

Caminamos por la playa tomados de la mano mientras la luna parecía que nos seguía de cerca como fiel chaperona y su reflejo sobre el agua se hacía resplandeciente. Luis me contaba mas cosas de su vida y yo le contaba de la mía…intercambiamos direcciones…números de teléfono…. Hablar y caminar junto a él se sentía muy bien, y en instantes, cuando me miraba a los ojos, sentía mariposas en el estómago y volvía a preguntarme a mí misma si era eso de lo que hablaban las novelas que había leído y las películas que había visto en cine y televisión. Amor: ésa mágica palabra. Dos personas que se encuentran y se reconocen como desde otra vida en el primer momento en que se ven, en el primer intercambio de palabras. No sabía si era un sueño o la realidad pero lo estaba viviendo, y era muy real…tan real como ese primer beso que llegó en el momento en que las palabras de separación dolían cada vez mas…
Seguimos caminando…Su sweater rojo cubría mis hombros y su mano no se despegó de mi hasta llegar de regreso al edificio donde me había quedado todos esos anteriores días. Eran casi las 5 de la mañana y la gente ya se encontraba de pie preparando los equipajes de última hora. La líder ni siquiera se dio cuenta de que faltaba y al verme pensó que acababa de despertar

Cuarta fila, lado derecho del autobús, cerca de la ventana que mostraba el camino de regreso a casa. Mis lágrimas se mezclaban con el perfume que aún desprendía el sweater color rojo que la noche anterior me regaló junto a un cassete de salsa que me dijo lo escuchara en el regreso. Nunca olvidaré sus palabras antes de despedirnos..

Te vas hoy, pero la distancia no es obstáculo...me voy y tú te vas y aún así las distancia entre los dos es tan estrecha que no podremos sentir nunca separación porque no existe..Te vas, porque la distancia nos separa pero eso no significa nada junto a los fuertes lazos creados en estos seis días…Las distancias no son nada cuando dos como nosotros dos encontramos que se puede sentir lo mismo aún siendo tan diferentes, cuando nuestras mentes están unidas en el mismo pensamiento…No se yo que nos separa el destino, pero esta noche enlazara nuestros sueños y estaremos juntos para siempre porque nunca te diré adiós…

21/4/11

Hoy sere cursi...y?

 http://comentarios.parahi5.com/love/teamopapi.gif
Sere cursi porque si no lo digo me quema ...
no importa si me lees..o si te parece tonto..además...son solo letras..
http://comentarios.parahi5.com/love/yoteamo.gif 
Aunque tenga ya casi la mitad de la cuenta de años...
hoy quiero ser cursi...y que??
 http://comentarios.parahi5.com/love/TEAMOCONO.gif 
..asi..que me salga de adentro..con fuerza..te amo..y que??
aunque a veces este sentimiento me duela..

 ....y recuerdaaa....nunca pero nunca te olvides que
http://comentarios.parahi5.com/happy/cuando_tg_diagris.jpg 
.....SIEMPREEEEEEEE...VISTEE??.

(Ok...ya se terminó mi momento de histeria...a dormir)

Eres mi bello....

http://comentarios.parahi5.com/questions/86tisMg05edc.gif 
Mi vida es buena…quizás no sea brillante, pero es buena..
Mi amor es puro…te lo digo yo que soy la que lo siento..
porque desde el día que te vi supe que enredarías mi vida
...para siempre.

Eres tan lindo…por dentro y por fuera,
Tu voz es tan fuerte como a veces lo son tus maneras..
Pero cuando te pones cariñoso pierdo hasta el sueño
…porque te quiero.

Y no se que hacer…realmente amo tus maneras
y aunque se que nunca estaré contigo como quisiera
pienso que en algún lugar podemos vivir este sueño
…por un momento.

Por si no lo sabes….por si hoy no te lo dije..
Por si quedaron muchos momentos sin decírtelo
..sabias que te quiero?

Lo que haces con las manos...

Hay un refrán venezolano y quizás mundial que reza.."Lo que haces con las manos lo desbaratas con los pies"...pero en este caso tendría que ser al revés.."Lo que haces con los pies lo desbaratas con las manos"...y es que no se puede tener mas mala suerte!!

Acaso los del Real Madrid están tan poco acostumbrados  a ganar la Copa del Rey que no la pueden sostener con las manos..? Sergio Ramos...creo que tus amigos no te van a invitar a la celebración de la fiesta jijiji
 
Sergio "manos de mantequilla" Ramos.
Es verdad..el Madrid tiene una nueva copa...pero abollada!!

..
jijijiji perdonen los del Madrid pero esto no podía dejar de postear..es algo nunca visto..!!

20/4/11

Para mi amiga Susana...



Pintor tu que pintas..
sobre el lienzo todo un prado.
donde colores derramas
y muchas flores has creado...
Quiero que pintes algo especial
porque hoy  no es un dia cualquiera
es un día esperado en la semana
por mi bella amiga Susana

y en su cumpleaños quisiera
regalarle mil abrazos...
alegría, magia y vida,
un ramillete de colores,
una torta de muchos sabores
y muchisima memoria 
para que escriba en Benidoriam
muchas cosas lindas cada día...
FELIZ CUMPLE amiga mía
Traje un invitado especial.. 
 

Que Partidazo!!!

Wowww!! Aun tengo la comida a media digestión…

Hoy mis hijos decidieron venir a ver el partido de la Copa del Rey a mi casa y tuve que suspender la visita a casa de mi mamá para mañana esperando también que el tiempo mejore porque hoy solo ha sido llover y llover. Como se que ellos siempre vienen con las manos vacías y las bocas abiertas,  les preparé un pastel de atún con verduras y una masa para pastel de manzanas mientras llegaban. 
El primer tiempo fue angustiante, a pesar que se notaba mas el poderío Madrileño. Es lo que los caracteriza..Los jugadores del Real Madrid no necesitan muchos pases…1..2..3 y se acercan al arco, para los del Barcelona es mas dificultoso por lo bien marcados que tienen a jugadores como Messi…

 Aprovechando que terminó el primer tiempo serví el almuerzo que había hecho para ver el partido y estire la masa que ya tenía hecha para hacer el pastel de manzana..(todo en 15 minutos)…pero nada mas llegar y sentarme al 2do tiempo  la tensión me mantuvo con el pastel de verduras a medio camino..como si se hubiera detenido entre la epiglotis y el esófago…o algo de  eso, como se llame..

Si es que no pudo haber mas emoción…pelota para el lado de casillas o pelota para el otro lado..no faltó ni la jugada del palo de la arquería..ni los dedos salvadores de Iker Casillas..ni la salvada estratégica de último minuto de Pinto..todo nos llevó a una prorroga llena de sufrimientos....
 Y yo dividida....porque aunque no soy española, por sentimentalismos iba por los dos equipos..es que jugaron mucho mejor de lo que se ve jugar en una final de mundial…y es que parecía como una película de terror en donde el asesino escondido espera detrás de la puerta y el suspenso se hace interminable mientras suena esa música tu tu tu tum que te para los pelos
 
Fue una copa que bien podía haber sido entregada a cualquiera pero en el futbol gana el que mete gol..no el que haga mas intentos ni retenga mas tiempo el balón..Esta vez el héroe sigue siendo el niño bonito del Madrid, Cristiano Ronaldo y pos supuesto mi ídolo...el bello Casillas. (debería ser modelo en vez de arquero..)

Gracias a Dios que mi almuerzo ya siguió su camino regular y mis hijos se fueron…de nuevo paz..ahora ire a ver "Rio"... a ver si me río que la tensión fue demasiada y creo que viendo esta película de pajaritos que cantan al ritmo de samba se me olvida el oeee oee oee oaa...o quizás no..