6/1/12

..ahi en los sueños..


Deseo que tus sueños sigan siendo los míos...que las estrellas que mires sigan siendo las que yo siempre observo ...que la luna te muestre el mismo lugar donde solíamos escondernos de miradas curiosas y que el sabor que sientas en los labios mantengan la dulzura de los besos que nos dimos

Que para siempre sepas que nunca un amor será tan grande como este que por ti siento y  que solo el infinito de mis sentimientos se encuentra en el fondo de tu mirada, ahí donde se quedaron mis ojos...porque el amor llevara tu nombre incrustado en mi y por siempre y para siempre estaremos juntos a través de los sueños enredados entre miles de puntos suspensivos por todas y tantas cosas que dejamos por decirnos...quédate conmigo...

4 comentarios:

  1. Que se cumplan tus deseos.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ay qué romántico lo que has escrito, Mirella! Si hubiera solamente amor y no guerras...pero ya lo dijo John Lennon, y lo mataron por molestar. Como a tantos pacifistas de todos los tiempos.
    Espero que se cumplan tus sueños y que puedas decir lo que no se dijeron, no importa con quien...Mucho amor y felicidad en el 2012, abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Tal vez sea pretensioso por mi parte, pero lo que no se sueña, lo que no se desea profundamente en nuestro corazón, jamás llegará a nuestra ribera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hay más deseos que velas que soplar,que los tuyos se cumplan, yo soplo mi vela cada semana y hasta ahora sigo leyéndote, salud

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...