RSS Feed

31/1/12

Felicidades, Francisco...

Le pedí al señor que me diera un amor pero nunca pensé que sería tan profundo....
Este post va dedicado con mucho cariño a mi amigo Francisco por haber tenido la dicha de recibir a su segundo nieto, Alejandro y lógicamente mi enhorabuena para sus padres Lourdes y  Javier.

Como siempre digo, la vida a veces te quita algunas cosas a lo largo del camino, pero cuando podemos presenciar  en primera fila que somos parte de la creación de un ser tan hermoso, es cuando realmente  nos damos cuenta que nuestros días de dos docenas de horas se ha convertido en un remolino de minutos sin cabeza donde nos volvemos dependientes de ese pequeñito  que nos trae esperanza, fuerza, vulnerabilidad, inocencia, futuro, valentía, pureza, confianza y sobre todo mucho amor…….

Cada bebé necesita un regazo y sé muy bien que Alejandro tendrá muchos en donde ir a buscar consuelo, protección y seguridad… y sobre todo se que tendrá muchos días de aplomo…

Mis parabienes para toda tu familia, amigo Francisco

2 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Francisco Espada dijo...

¿Cómo agradecerte, Mirella, tanta generosidad? Gracias, infinitas gracias por tu bellísima dedicatoria, la cual guardaré con todo cariño para siempre. Con todo mi cariño. Un beso.

Pakiba dijo...

FELICIDAD PARA ESE PRECIOSO BEBÉ Y FELICIDADES PARA LOS ORGULLOSOS PADRES.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...