4/1/12

Niñas..eso no se dice!!



Preguntón quería que le dedicara un post en mi blog y como es uno de los asiduos liantes del chat, el mas creído, nada simpático y mas ignorado de todos me puse a buscar a sus amiguitas ( las que lo han visto por videocam) para saber que de cierto había en lo que tanto pregona.

La verdad tiene razón en algo…son muchas la que lo han visto, (un total de 50)…pero cuando él les preguntaba sobre lo que les parecía su “aquellito” no vean lo que ellas respondieron. Ahora es que entiendo su empeño en seguir mostrándose en cam….debe encontrar alguna que le haga sentir mejor…


Quieren saber lo que dijeron ellas…lean:

 5    dijeron… ¿Sabías que ahora hay cirugía para mejorar eso?                
 3   ...fijate tú!! Y  eso que tienes los pies re grandes!!!
 2    Ayyy...justo ahora me acordé que tengo un dolor de cabeza.
 5    Discúlpame que me ría, pero me acabo de acordar de un chiste...
 2    En serio ¿quieres que te diga la verdad...?
 1    Esto explica por qué necesitas tener un auto tan caro.
 2    A lo mejor si lo regamos, crece.
 3   ¿Por qué Dios me castiga así?
 5   Pero... igual funciona ¿no?
 4   A lo mejor se ve más grande con luz natural...
3   Me he fumado cigarrillos mas gruesos que eso.
 5   ¿Es una ilusión óptica?
4   ¿Y que es eso?
6    ¡¡¡Que bueno que tienes otros talentos!!!

Total 50 …....uyyy…niñas!! Eso nunca se le dice a un hombre!!…Hasta la aguelica de una de las chicas (que no diré su nick) lo miró y tuvo que limpiar sus gafas para ver si aquello que veía no era un sucio de sus cristales...

...y luego dicen que la mala soy yo…marujass!!!

2 comentarios:

  1. Y es que hay que por internet se lo creen todo!!.

    ResponderEliminar
  2. No, esas cosas nunca se les dicen a un hombre... jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...