26/1/12

No es un capricho..no.


Image SharingEscúchame atentamente, escúchame en silencio… no sea que si me hablas se me distraiga el corazón y se me encoja el pensamiento…
Escúchame así, tranquilo, sereno, porque cómo a ti te hablo, no me sale hablar a nadie, porque como tú me escuchas, nadie se atreve a escucharme…
Voy a decirte desde este enredo de silencios lo que percibo y lo que siento...no le hagas caso a esos susurros que te hacen sentir temor por estos inocentes sueños de vivir contigo una gran algarabía.
Este amor no es un capricho, no….este querer no es fantasía, es un dolor atroz que me regala la vida vestido de un amor que ha llegado sin esperarlo ni pretenderlo.
Que no lo entiendes, lo sé…que yo tampoco lo entiendo…sólo quería decirte amparada en este silencio que quiero seguir abrazada a ti para deslizarme en esta vida de sueños para crear recuerdos de un futuro que esté por siempre libre de despedidas..Se que el camino es cuesta arriba y que hay senderos empinados ..se que no será fácil y aún así emprendo esta partida de llegar a ti para decirte cuanto te quiero..
Te quiero…es así de simple, sin mas palabras que confundan nuestra conciencia…te quiero,  al ver que sientes a esta mujer que vive secretamente enamorada de ti y que le has dado ahora la oportunidad de vivir ese sentimiento que debe ser para dos y no morir sin ser compartido.
Te quiero porque reconoces y le das valor a mi vida, a este amor que siento por ti, que aun siendo prohibido, es un amor sincero…no podría hacer que me quieras si no lo sientes, pero aún así, podría dejarme querer…
No es un capricho lo que este corazón siente…no. Te quiero porque me dices que te hago feliz y porque así me siento yo a tu lado y es que hasta cuando decimos adiós o hasta mañana tengo ese deseo loco e impulsivo de correr hasta tu cama para esconderme entre tus sueños y seguir amándote en ellos…
Te quiero, sencillamente… porque así ha sido, porque no lo busqué y tú ya sabes el resto…el resto es que seguimos construyendo caminos paralelos que quizás un día, posiblemente un día, en ese horizonte infinito que hay frente a nuestros ojos lleguen a unirse…
No…. no es un capricho ...es que solo tú puedes besar mi alma y hacer que no sienta ni frío ni miedo..

10 comentarios:

  1. Espero que la belleza de este escrito no sea equiparable al sufrimiento del que ha podido surgir.
    Terriblemente hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. no es un capricho; se llama AMOR

    ResponderEliminar
  3. Al comenzar la lectura he sentido que me hablabas a mí, que me interpelabas y buscabas mi atención. Me he centrado más que nunca en cada una de tus palabras, hasta que he percibido que el calor de las mismas buscaban a otro y he sentido el frío del equívoco. Lo importante, Mirella, es que me llevaste de la mano con tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Un texto tierno y sentido, aunque las relaciones prohibidas tienen su pero... ese que puede hacer doler cuando los sueños de una, se ven truncados por la realidad que se manifiesta crudamente despiadada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se nota, perfectamente, Mirella, que esta declaración de amor, no la has scrito tú. Dile a tu corazón que Guillermo se ha quedado "pasmao" de lo bello que son esos sentimientos, pero igualme te digo, que escuches a Myriam, que ella sabe muxo de estas cuestiones.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  6. Buscador...muchas veces el sufrimiento puede ser grande pero el amor siempre será mucho mas..como dice Mag...es mas que un sentimiento..es AMOR..
    Francisco, emocionada me dejas con esas palabras que ya se que son en broma, pero...como adviertes y aciertas..mi amor es totalmente para ese garabato que cada día me ve desde la pared y me lleva a lugares mágicos jamás soñados...
    Los sueños cuestan, Myriam, por eso ir tras de ellos te lleva por caminos insospechados que pueden ser dolorosos..si, pero, es el precio de un sueño y siempre lo vale...
    Guille, si hay algo a lo que me he malacostumbrao, es a seguir los impulsos de mi corazón, si se enamora también lo estoy yo...si sufre, también sufro sho...es algo que no lo puedo evitar como no puedo evitar estar colaita por ese garabato que me enamora..que me hace soñar y que me alegra la vida aunque no pueda tenerlo cerca...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso lo escrito. Está lleno de sentimientos donde la razón se pierde y gana el amor.

    ResponderEliminar
  8. El amor es un sentimiento entendido sin ninguna explicación.

    Un abrazo Mirella

    ResponderEliminar
  9. Que divino Mire, me encantas! Eres un sol y escribes como los dioses.

    Es un placer visitarte siempre.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  10. Te leí en silencio y atento, te leí con el corazón, y oí los ecos tu alma hablándole al amor verdadero, al amor sincero simple y hermoso. Sencillamente... te creo. Muy hermoso.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...