RSS Feed

7/1/12

..solo un par de palabras..

hombres-g-amigos-en-zahara-0035

Anoche mi hija Bety me ha hecho llorar como nunca…pobre!! Si hubiera ella sabido que andaba en mis momentos debiluchos sentimentalmente no se atreve ni siquiera a enseñarme la portada del Cd de “Hombres G en la playa”……solo ha sido poner el video y yo empezar a soltar el llanto y es que lo primero que vi fue a Miguel Bose con Hombres G cantando “ Lo noto” y eso fue la gota de derramó el vaso de sentimientos encontrados en el cual me siento sumergida desde hace un tiempo..

Después vino la estocada final…”Un par de palabras” con David y Alvaro Urquijo (Los Secretos)

“ Se que no quieres ni escucharme.
Se que ya todo termino.
Y yo no quiero hablarte,
Quiero escribirte una canción.
Y entonces tendrás que escucharme.
Y por la radio oirás mi voz.
Intentare tocarte…
En tu pequeño corazón…”

“..Y sabrás que te quiero…
Y que siempre te querré.
Solo un par de palabras,
Te diré….”

Que cantidad de temazos, entrevistas, la variedad de invitados que aparecen cantando con David Summers son suficientes para ver ese video una y otra y otra vez…es como en cierta forma regresar a los momentos en que escuche cada uno de esos temas…

Otro de los temas incluidos en este Cd son: Venezia, Te vi - David Summers con Albert Hammond, .Si no te tengo a ti - con Ana Torroja, Devuélveme a mi chica - con Ana Torroja, Ha*Ash y Albert Hammond, Marta tiene un marcapasos - con Ana Torroja, Ha*Ash y Albert Hammond, Voy a pasármelo bien - con Pereza y otros.

Con Ana Torroja
La verdad que mis 80’ no hubieran sido igual sin ellos y ahora junto a Ana Torroja, Albert Hammond, Alvaro Urquijo. Pereza, Dani Martin son un lujazo…es por eso que hoy nada mas despertando he venido a colocar algunos videos de esas canciones para volver a sentirme ochentosa y refrescar mi día pensando en ese amor imposible que ocupa toda mi mente, porque ese es el problema de los amores imposibles,….duran para siempre…
a la luz de la fogata

3 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Francisco Espada dijo...

Lamento decirte que no tenemos coincidencias musicales con estos ejemplos de hoy, pero en el fondo hay algo que nos une. ¿Será este abrazo?

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Que bonito detalle lleno de ternura, me gustó visitar tu Blog, FELIZ AÑO!!
Un abrazo lleno de luz.
Mau

guillermo elt dijo...

Amores imposibles que, en ocasiones, pesan hasta doler el corazón, por pura necesidad y mandato de los sentimientos.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...