7/2/12

...desde mis cicatrices....


Pasada la vorágine de los días turbulentos en donde pensar me resultaba algo prohibido, acojo dulcemente los pensamientos que acuden nuevamente a mi cuando me siento en calma y sosiego…

Tu imagen vuelve a colocarse frente a la vista de todo lo que nadie mas que yo observa, en ese punto central de mi mente donde evitarte no puedo, justo ahí, a un paso de tu boca y sin poder besarla….

Hoy mas que nunca he necesitado tu mirada, tu sentir, tu presencia y mas aún tu existir…Se que lo imposible es lo que siempre permanece, se que la realidad se hace minúscula e inválida cuando hay tanto que inventar a tu lado, dentro de unas cuantas líneas que quizás no logren explicarte cuanto me he enamorado de ti…

Esta noche justo antes de ir a dormir, he necesitado de tu abrazo, tus palabras, de tu fuerza…he recordado todas tus risas, tus locuras dándole aliento a esta vida que se siente vacía y que simplemente simula seguir viviendo y derrochando sonrisas para no demostrar que sin ti se me escapa el aire...

Te extraño cuando el día muere… mi cuerpo se arropa entre las sabanas y a modo de vendajes trata de cubrir mis cicatrices y evitar que me desmorone con la excusa de que un día, en algún lugar voy a  encontrarte….en alguna calle voy a darme media vuelta….a girarme y te veré a mi lado, sonriéndome y podré decirte sin ningún impedimento cuanto te amo desde el primer día que te vi…

2 comentarios:

  1. Un sentimiento que hace 30 años que lo comparto. Es precioso tu escrito y me lo hago mio.

    ResponderEliminar
  2. qué lindo, ojalá suceda lo que esperas, salud

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...