17/2/12

...somos lo que fue...

.20070420153643-p.separacion.jpg
 - ¿Se terminó el amor señorita?
- ¿Perdón?
- Cuando acaba el amor,  el cristal de las gafas con las que se mira acaba rompiéndose y vuelve a mostrarse tal cual es la realidad.
- Estoy asustada
- ¿Necesita saber si realmente era bueno?
- No, necesito saber como era realmente yo.

No puedo seguir, no quiero fingir …aún me haces sentir
pero no puedo evitar  tanto llorar  …ven siéntate hay que hablar.
No se que paso  entre tu y yo el fuego se apago….
donde quedo esa pasión que abrazo al corazón….
extraño el sabor de ese dulce amor  que alimentaba nuestra vida….

Somos lo que fue…fuimos lo que ya no es, vivimos del ayer
todavía un milagro tal vez pueda haber….

Estas junto a mi,  estoy junto a ti pero hay un millón de millas que
 nos separan hoy si piensas que no hay mas remedio dímelo..
extraño el sabor de ese dulce amor  que alimentaba nuestra vida…
Somos lo que fue… fuimos lo que ya no es, vivimos del ayer
todavía un milagro tal vez pueda haber….

Mírame….recuerda amor…todo va a estar bien..
Mírame….recuéstate…todo va a estar bien…
No puedo evitar tanto llorar ven siéntate...hay que hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...