6/3/12

El tictac de mi corazón....


"Me imaginaba que todo el mundo era un enorme mecanismo. A las máquinas no les sobran partes, siempre tienen las piezas exactas que necesitan. Así que pensé que si el mundo es un gran mecanismo, yo no podía ser una pieza extra, tenía que estar aquí por alguna razón...Eso significa que tú estás aquí por una razón".

Yo tengo un mecanismo dentro de mi que mueve cada engranaje  a tu antojo…si me dices ven…!! abro mis ojos y extiendo la mano para que me acerques hasta tu pecho …toma este corazón que quiere serte fiel, toma mi pasado, mi presente y mi futuro y dale cuerda de vez en cuando porque mi vida esta en tus manos…no dejes que deje de latir…todas las cosas tienen un propósito en esta vida….mi propósito es no dejar nunca de amarte y escuchar cada día el son de este corazón …STEMA

"..todo tiene un propósito hasta las máquinas, los relojes te dicen la hora. Los trenes te transportan. Hacen lo que deben hacer. Quizá por eso las máquinas rotas me ponen triste. No hacen lo que deben hacer. Quizá sea igual con las personas. Si pierdes tu propósito es como si te rompieras..."
“Hugo”
(Sinopsis de Hugo)

4 comentarios:

  1. Hay quienes tienen que engrasar sus mecanismos porque, creyendo que les funcionas, los tienen oxidados.

    Besibrazotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué romántico! Espero que le dé cuerda a su máquina...tanta entrega es rara, no hay que dejarla pasar. Al menos, eso sería ideal. En la cruda realidad, poco sabemos de estas máquinas emocionalmente torpes que son los seres humanos. Juass!!
    "toma este corazón que quiere serte fiel, toma mi pasado, mi presente y mi futuro y dale cuerda de vez en cuando porque mi vida esta en tus manos…no dejes que deje de latir…"
    Me ha encantado leer este original mini-relato, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo encuentro una razón fundamental a que tú estés en este lugar: así te disfruto cada día en tus letras.

    ResponderEliminar
  4. bonito,bonito,bonito este mecanismo que todos debemos engrasar de tanto en tanto para poder seguir adelante.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...