4/3/12

Noche da queimada..


Y nos dieron las 4...las 5… las 6…y…no nos fuimos…porque la noche se hizo corta y los besos que guardábamos, infinitos. Las risas no tardaron en llegar cambiando la faz de tu cara cuando tu amanecer despuntaba cerca de mi medianoche….y no es que existieran reproches por aquel desencuentro momentáneo, tan solo un pequeño reclamo que pronto se convirtió en amor.... en caricias y todos nuestros juegos….que maravilla que llego el día y nos encontró abrazaditos a los dos…

Y se hicieron las 12…la 1 y las 2…de este día de confesiones, de conjuros y de abrir de par en par el corazón …entre recuerdos e historias vividas, voces grandes y voces chiquillas con confidencias de mediodía el sueño nunca llegó, por lo contrario, el deseo mas se avivó con las leves interrupciones que nos hacían esconder por los muebles nuestras “débiles” intenciones y el secreto que celosamente guardamos bajo llave tú y yo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...