22/3/12

...Un fragante sueño..

Así llevo mi día, me despierto...me duermo...abro los ojos y miro a ver si estas y sino zzzzzzz cierro los ojos de nuevo y vuelvo a soñar….

Porque dormida soy etérea sin cabeza, sin huesos, sin nada que moleste a este achacoso y mutilado cuerpo… no hay estorbos ni maletas a cuestas, solamente floto y floto...incluso puedo ir a buscarte y mirarte desde lejos y también de cerca aunque quizás lo mas seguro es que no llegues a darte cuenta

…y será como una tarde soleada flotando entre el ruido de niños saboreando caramelos y bulliciosas señoras que venden flores y rosas, para llenarte el aire de fragancias de ensueño…voy a regalarte la mas deliciosa tarde flotando entre olores que enredaré en tus cabellos…

…te hervirá la sangre amor,  y echarás al aire la mejor de tus sonrisas esparcida sobre un pedestal de gente que no entiende el porque de tu reciente éxtasis…y seguirás sonriente desbordando carcajadas que asustan las palomas de las plazas y los pájaros en los techos de las casas…

…y  yo seguiré flotando y enamorándome mas de ti al contemplar tus ojos cándidos y francos  y seguiremos juntos caminando por angostas callejas que serpentean al sonido de tus pasos mientras atrás vamos dejando una alfombra roja y blanca de pétalos cubriendo las plazas…tu hasta silbaras una dulce melodía y yo seguiré esta fiesta de aromas y risas que me acercan mas  a tu mar….porque quizás estemos juntos un día…

Ahora sigo durmiendo, porque solo es en sueños donde te puedo encontrar..

4 comentarios:

  1. Poetizastes lindamente esse sonho perfumado.

    Gostei imenso!

    Beijos!

    ResponderEliminar
  2. A veces la realidad nos golpea tan pero tan fuerte, que sólo deseamos cerrar los ojos y soñar. Sin embargo, a veces aún en esos momentos, todo se trastoca y llegan las pesadillas. ¿Qué será peor?
    El mundo sigue girando... :/

    Sentidas líneas.
    Te abrazo fuerte, aún de lejos... podrás sentirlo?
    Besuquito, preciosa Mirella.

    ResponderEliminar
  3. Duerme y descansa, así siempre lo tendrás.

    Besibrazos

    ResponderEliminar
  4. Bellos tus sueños.Aunque por supuesto siempre hay que luchar para que se hagan realidad,te lo dice un soñador ;).Un abrazo

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...