31/5/12

..como se sigue...?


Cada día que pasa duele mas….No se pueden borrar de mi esos hermosos ojos…todavía retengo en mi memoria el olor de su piel, la calidez de sus manitos, sus balbuceos …Ahora sus silencios son cada día más largos, su recuerdo parece que va tomando otra forma en las demás personas, pero en mi sigue siendo mi pequeño amor de tan solo 12 meses…y no logro entender, .porque la vida los trae si se lo va a llevar?

Sé que siempre lo voy a tener a mi lado, pero tengo miedo…miedo de que un día se aleje su recuerdo, miedo de que no duela… eso no es mi consuelo ahora, no quiero dejar de sentirlo….no me importa si no estoy lista para salir a la calle y que todo me recuerde a él…sigo despertando de noche escuchando su llanto tenue como de recién nacido…sigo viendo en cada bebé lo que él hubiera sido..


Todavía tengo impregnado en mi cerebro su cuerpo tierno, blando, suave, que cada vez se sentía mas inerte…su mirada fija….todavía lo siento en mis brazos acunándolo y diciéndole que lo protegería…mi niño se fue  y yo me siento triste, aún sabiendo que ahora está mejor…se fue siendo un ángel que no sabrá de aristas que le arañen el alma, ni de la muerte de las ilusiones o del vacío que deja perder algunos sueños…tan solo se fue entre mis brazos..

Ahora le miro a cada rato en cada una de las fotos que le hice, cientos de fotos, y me pregunto si será feliz donde fue……y quiero…deseooo…que si para poder seguir viviendo....

....aunque la vida deba seguir su rumbo, siempre estarás conmigo

6 comentarios:

  1. hay que ser muy fuerte para soportar esa ausencia y vos lo sos, no aflojes por él...besos pulga

    ResponderEliminar
  2. Mientras lo sigas amando,nunca se borrará de tu memoria.
    Tienes que ser fuerte como siempre él te hubiera querido ver.

    Un millón de abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Y seguirás viviendo. Y seguirás acordándote de él toda la vida. Y seguirás llorándole y sintiéndote triste, pero la vida sigue su curso y nuestra misión principal en esta vida, es "vivir en función a los demás"

    Cuánto Amor te queda por dar a tus pequeñas. Cuánto Amor te queda por recibir de ellas.

    A veces, nos acostumbramos tanto al dolor que nos provoca el recuerdo de alguien que no está en nuestra vida que... que nos acomodamos en él y no queremos salir de esa melancolía hasta el punto, de que nuestra vida se convierte en una amargura perpetua... No, eso no es bueno.

    No, no se trata de esforzarse en olvidar o en tener que esforzarse en sonreír... no, se trata de aceptar la realidad de la vida y dar gracias de que Sebita es ahora un bebé sin complicaciones. Que su alma está en paz y sin sufrimientos y eso, debería de ser motivo de alegría para los que lo siguen amando todavía, pero él, tan pequeñico, hizo un hueco grandísimo en los corazones de quienes lo amáis... en el corazón de su Abuela-Mamá, y ese hueco ahora está vacío, y sentir que ya no va a llenar ese hueco físico, es muy duro de sobrellevar, porque no somos máquinas programadas, sino que estamos formados por carne y huesos, y tb de sentimientos de Amor y Cariño.

    Despacio, despacito, a poquito a poco, uno va aceptando y comprendiendo que la vida sigue y que nuestro Amor triste por la persona perdida, se va transformando en un Amor sereno, trankilo, y en ese estado, aunque su recuerdo al pasar los años nos sigan cuajando los ojos de lágrimas, no nos atará con las cadenas de la amargura que se sienten recién recibida su pérdida.

    Aceptar comprendiendo el significado de la vida y la muerte, sí, pero jamás, jamás, resignación. La resignación no entiende de felicidad ni de saber vivir la vida, ella solo entiende de sumirnos en vivir amargamente la vida, sin esperanza alguna de sentir otras sensaciones que nos puedan dar alegrías... nos hace ser vulgares seres de trapo y deambular siempre por la vida con amargura.

    STEMA, ánimo, a poquito a poco, pero con intención de abrirse a la vida y que vuelva a tu vida el sentimiento y la sensibilidad de recibir en tu corazón las cosas Bonitas que nos ofrece la vida... No, ahora no es tiempo, ya lo sé, pero ten la seguridad que así será... ya digo, despacio, despacito... a poquito a poco, sin prisas, porque hay esperanzas y porque tienes una Gran familia que os correspondéis en el Amor y el Cariño. Ya verás cuando Sofia empiece a llamarte Abuela.

    STEMA, y sabes que estoy contigo a pesar de la distancia.

    y sabes que, sobre todo en este tiempo, aún más tienes mi Cariño.

    ResponderEliminar
  4. Sebas siempre en tu memoria, siempre en tu corazón. Sin duda es un ángel que vive por, de y en la presencia de Dios, te mira, te siente e intercede por ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta abuela uruguaya te envia un apretado abrazo.

    Las palabras estan de más.....

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...