26/6/12

Bum Bum meu....



Había una vez un país  grande y otro chiquito a su lado…como si fuera una verruga, donde todas las personas hablaban parecido pero a pesar de haber nacido del mismo ombligo se creían diferentes. Resulta y acontece que había uno del país grande y otro del país chiquito que se encontraron un día con una mujer que no era del lugar y cuya fisonomía no era como el resto de las lugareñas…no digo que ella fuera mejor..solo diferente.

Ella era algo especial…muy grande...muy culta…muy expresiva y socialmente perfecta…claro…existen esa clase de mujeres, a veces existen esa clase de personas que se hacen notar nada mas llegar…pero la verdad, no voy a mentir, no era por eso que ella se hacía notar sino porque tenía un prominente y exorbitante inmenso bumbum al cual denominaron sin mal intención un “ baúl”..igual si le hubieran llamado una maleta…una mesa de planchar…un estacionamiento de coches… la cajuela de un coche…una mesa para 12 invitados..lo que sea…eso a ella no le molestaba porque era como si le dijeran que tenía un lunar en medio de la frente, o encima de la nariz, o que las orejas eran grandes o que era nadadora oficial estilo mariposa…

Ella era ella, y no le importaba lo que dijeran ese par de dos que como dijimos eran de un país grande y otro chiquito…ambos dos del sur por cierto..…además tampoco era tan tan tan cierto eso del baúl…creo mas bien que todo era un mito urbano…lo que si siempre reconoció era que le gustaba bromear con sus amigos..y lo decía abiertamente porque no hay nada mejor que saber que con los amigos no hay palabras mal dichas y menos cuando se trata de bromas…nunca entendió eso de que tuviera que enojarse porque le dijeran gorda o miope o sorda..menos tenía que enojarse si le aumentaban de volumen su renombrado artefacto trasero..

Además, para que enojarse por algo que seguramente servirá de alimento para mil gusanos? Si ellos se van  a divertir mas tarde nos divertimos ahora nosotros….y yaa!!!!…este manifiesto queda publicado…y los amigos son amigos…espero que quede esto claro..

3 comentarios:

  1. con todos mis mas siceros respetos reina mia, pero nadar mariposa con tan suculento pavo creo que es algo que excede las leyes de la fisica pero quien soy yo para coartar tu sensibilidad romantica cuando hablas de tu "baul" (_______/______) jajaajaj, nada, sabes que si se bromea es por que vos lo permitís que sino todo era shhhhh...muaaaaaa y ya sabés que correrá sangre si respondes jajajajaaj (lo de sangre es dicho en sentido figurado porque sino igual dicen que te voy a asesinar que ganas a veces no me faltan jajaja)muaaaaaa pulga y tranqui ,sabemos que son mimos escondidos detrás de bromas y no me llames...CHAPARRITOOOOOOOO NI COCHINOOOOOOO NI PUERCOOOOOOOO NI PATA SUCIA GRRRRRRR!!!! jajajajaja muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Sumamente conmovedor

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajaja....

    Fantástico!!! Más claro, el agua fresquita de un manantial.

    jajajajajajajajajajaja

    Lo que más me ha gustado, jeje, ha sido ese:

    ""….y yaa!!!!…""... solo te faltó el ronroneo: GRRRRRRRRRRRRRRRR

    Y eso de que ""Ella era ella""... jajajaja... aquí se dice que es una perogrullada... jeje

    OK, OK... entendida, asumida y aceptada la regañina tan directa... jejejeje.

    Es que, quien no te Quiera, se vaya a los infiernos... "y... yaa!!!!"... jajajajaja.

    Tb me ha gustado muxo eso de: ""Ella era algo especial…muy grande...muy culta…muy expresiva y socialmente perfecta"" .... pero creo que te has quedado cortita en calificativos bellos... ejemmmm: muy bella, muy linda, muy inteligente, muy cabecita amueblada, muy soñadora de cosas lindas... muy sensible... muy fuerte (no de músculos, claro) muy amante de sus amigos, muy grande de corazón, muy defensora de su Amigo/Amor, Muy Encantadora (y no de serpientes... jejeje), muy ssstupenda, muy genial...

    Jo!... paro shaaaa, que no voy a parar en toa la noxe y me tengo kacostarrrrr... "y... yaa!!!!"

    Todo Mi Cariño, que sabes que lo tienes, y más ahora... quesque más llegao al corasón!!!

    Besibrazosssssssssss... Eres un Cielo de mujer... y ya sabes, "quienno te quiera.....""

    Muá!!!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...