22/6/12

Hecha de pedacitos de ti..


         En unos días voy a cumplir otro año mas sumando momentos, suspiros,  susurros, palabras, acompañada de comentarios de cariño y por supuesto de amor...Seis años desde el día que empecé a dejar mis sentimientos en este lugar donde cada noche que pasa me llena de recuerdos y de cada uno de esos pedacitos de ti con que estoy hecha…de imágenes del pasado y de todos esos motivos que me acercan a lo que significas para mi y mas aún, del porque seguimos sintiendo esto que descubrimos la primera vez…
         Sabes?...cuando estoy a solas y el silencio comienza a cubrir las paredes de mi casa me gusta escribirte, aunque debo decirte que no puedo hacerlo sin que de mi broten algunas lágrimas envueltas en un nítido susurro callado que invita a romper pronto el llanto…
Y llorando…
me había jurado que nunca iba a llorar..
escuchando cada palabra
 que no quiero escuchar…(H.G)

         Y es que empiezan a saltar aquellas palabras que enseñan el atisbo de una libertad que se asoma en la madrugada sin haberla llamado…palabras que volaron a buscar algún nido donde poder encontrar el refugio en un frío invierno…palabras de hoy y de ayer…
         Me tengo que ir…...me tengo que ir… Que fría suena la voz errante de un alma que busca su libertad mientras los ojos se anegan de ausencias y llanto….de insípidos pensamientos que vuelan, que escapan de la realidad, que saltan por la ventana y huyen sin pensar, tratando de escuchar…y quizás como Hombres G, también temblando al recordar..
         Y aquí me encuentro otra noche mas, como tantas noches antes, a tu desvelo, arropándome de tu silencio….encariñándome de tus recuerdos, de esos que entre cuatro líneas dibujamos al vuelo infinito de nuestros sueños ...
         Esta noche no estoy sola….te siento en mi silencio, un año mas…o un año menos..pero recordando que mis palabras son la única cercanía hasta ti….me ayudas a soplar las velas?

2 comentarios:

  1. Fuuuuuuush!!!... se apagaron???

    Una y mil velas, STEMA, que lo sabes.

    Te dejo Mi Cariño.

    ResponderEliminar
  2. Seis años es mucho tiempo, mucha constancia dándote de continuo. Te felicito por ello y ojalá tengas fuerzas y ánimos para seguir deleitándonos cada día.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...