10/6/12

...La niebla..

No son las tinieblas de tu mente que llegan hasta mi puerta…ni tampoco mis pensamientos que empiezan a echar humo de tanto pensar y pensar que querías decir en tu último post…no es eso, es tan solo este fantástico clima nocturno que hace que me esconda bajo 4 cobijas haciendo carpas sobre la cama y que no me deja salir a hacer nada…

…y por la mañana, pienso una y mil veces si hay algo importante que me obligue a despegarme de esa segunda piel que me cubre, si existe una razón para saltar de esta cama, porque aunque no hayan ranas o langostas en mi habitación creo que me han caído las 10 plagas de Egipto a mi solita y me pregunto que es lo que tengo que hacer para que se vayan…

10 comentarios:

  1. Levántate , abre la ventana , respira , siente el aire en los pulmones, hazte parte del paisaje, piensa y luego simplemente di "estoy viva!
    ...Aunque en la cama si se está muy bien cuando fuera solo oyes ¡ahí viene la plaga!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como llego con retraso, espero que ahora se haya disipado cualquier cosa nociva que te rodeara y puedas ver con nitidez el camino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡ que te levantes ya mesmetooooooooooooooo!!!! cheeee arriba dejate de creerte india en la cama y eso de hacer carpas!!!1 que te levantesssss yaaaa!!!!,muaaaaa espero vayas mejorando pulga...

    ResponderEliminar
  4. Tal vez confiar en ese garabato pegado a la pared???

    Da gustito estar bajo cobija cuando hay niebla y la humedad golpea las ventanas para entrar. Es lindo dormir bajo cobijas y sentir el sopor que en lo profundo te puede hacer... hasta roncar... jeje, pero cuando la boria desaparece, deben desaparecer las cobijas... cuando la humedad se transforma en mañana de sol, las cobijas sobran y las carpas se desmontan.

    Pues bien, antes de desmontar la carpa, llamas a las 10 plagas estando tú dentro de la carpa y, cunao ´llas (las 10 plagas) se crean que ya te tienen atrapada... sales corriendo, desmontas rápido la carpa y las atrapas tú a todas dentro.... Acto seguido, enciendes un fuego y echas la carpa con las 10 plagas envueltas dentro... Y yastá!!!... las 10 plagas desaparecidas... Ale hop!!!

    Todo Mi Cariño, mis Besos y mis Abrazos para tí... Ánimo, a poquito a poco... y una pastillita garabatera, que te sientgan divinamente.... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. WWWwwWWWoooOOooWWW!!! lo de las 10 plagas de Egipto me mató!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, acabo de leer que fuiste una chica "disco".... jajajajajaja... Pues te vas a hartar... jeje

    Besicossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo la respuesta perfecta para este post. JA!!!

    Aguanta las cobijas, mantén firme la carpa, hazme un huequito que te acompañe y no estés solica, y cuando pasen las 10 plagas... Yuhuuuuuuuu!!!... jeje... salimos y miramos juntos el amanecer. Te gustó???... Buena solución, no???..... Pues eso, hecho!

    Mi Cariño para tí.

    ResponderEliminar
  8. Las plagas son pasajeras y saldrás victoriosa ante ellas, tú que conoces el nombre del viento y que posees la fuerza de la sonrisa, te levantaras airosa, solo debes tener cuidado de las garrapatas , de los parásitos sentimentales que te rondan y que solo aspiran a robarte los sueños

    ResponderEliminar
  9. http://mmarion-landais.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar
  10. http://mmarion-landais.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...